Deportes y "MOVE" organizan la II Jornada Acuática Escolar el próximo 22 de marzo

Fuente:

Está dirigida a escolares de 6° de Educación Primaria de los centros educativos de Totana

Loading player...
Vídeo: http://videos.totana.es/2018-03-06-move.mp4


El Centro de Deporte, Salud y Ocio "MOVE" organiza la I Jornada de Liga de la Federación de Salvamento y Socorrismo (11 marzo) y el "CampusMOVE" de Semana Santa

La Concejalía de Deportes y el Centro de Deporte, Salud y Ocio "MOVE" organizan la II Jornada Acuática Escolar que se celebrará el próximo 22 de marzo, y va dirigida a escolares de 6° de Educación Primaria de los centros educativos de Totana.

Además, durante el mes de marzo, el Centro Deportivo va a acoger otras actividades, como son la I Jornada de Liga de la Federación de Salvamento y Socorrismo, que tendrá lugar el 11 marzo; y el "CampusMOVE" de Semana Santa que organiza esta entidad.

La concejal del ramo, Isabel María Molino, el coordinador deportivo del centro, José Luis Hernández, y la monitora Noemí Hernández, han presentado estas actividades que se celebrarán durante las próximas semanas.

En primer lugar, la II Jornada Acuática Escolar tendrá lugar en el Centro Deportivo "MOVE" y en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" el jueves 22 de marzo, de 9:30 a 13:30 horas; y en la misma los escolares podrán disfrutar de disciplinas deportivas como natación, zumba, yoga y combat. El año pasado en la primera edición se congregaron más de 500 alumnos de los diferentes colegios.

En segundo lugar, la I Jornada de Liga de la Federación de Salvamento y Socorrismo, que cuenta con la inestimable colaboración de esta entidad regional, tendrá lugar este domingo 11 de marzo, en el Centro Deportivo, de 9:00 a 14:00 horas; y en la misma se combina la natación con otras técnicas de salvación y socorrismo.

Por último, el "CampusMOVE" de Semana Santa se celebrará los días 26, 27, 28 de marzo y 2 y 3 de abril; de 10:00 a 13:00 horas; y va dirigido para niños y niñas de 3 a 10 años, respectivamente.

Los participantes realizarán manualidades, deportes, juegos y natación, entre otras actividades; y el precio de los cinco días asciende a 35 euros. Además, se ofrece la posibilidad de inscribirse los cinco días o jornadas sueltas, ampliando incluso el horario. El plazo de inscripción a esta actividad finaliza el próximo 23 de marzo.

Deportes y MOVE organizan la II Jornada Acuática Escolar el próximo 22 de marzo, Foto 1
Deportes y MOVE organizan la II Jornada Acuática Escolar el próximo 22 de marzo, Foto 2
Deportes y MOVE organizan la II Jornada Acuática Escolar el próximo 22 de marzo, Foto 3
Deportes y MOVE organizan la II Jornada Acuática Escolar el próximo 22 de marzo, Foto 4
Totana.com