Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar

Fuente:

Los equipos, en categorías infantil femenino y juvenil masculino del IES Juan de la Cierva, se proclamaron campeones en la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, celebrada en Calasparra

Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar

Calasparra acogió el pasado sábado 24 de febrero la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, donde los equipos en categoría infantil femenino y juvenil masculino del IES Juan de la Cierva consiguieron el primer puesto.

Según informan fuentes de la Concejalía de Deportes, además, en la categoría benjamín, el CEIP "Santiago" consiguió también subir al pódium en segundo lugar.

En la categoría benjamín, el Colegio Santiago de Totana logró la victoria frente al Colegio Nuestra Fatima de Molina de Segura, pero perdió contra el equipo que a la postre sería el campeón, el Colegio San Francisco de Asís de Lorca.

En infantil femenino, el IES Juan de la Cierva ganó sus tres partidos contra el IES Los Albares de Cieza, Colegio San Agustín de Fuente Alamo y Colegio Escuela Equipo de Murcia.

Por último, el equipo juvenil masculino del IES Juan de la Cierva ganó también todos sus partidos frente al IES Diego Tortosa de Cieza, IES Sierra de Carrascoy El Palmar de Murcia y Colegio Escuela Equipo de Murcia.

La competición concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros equipos clasificados de las diferentes categorías, por parte de Eduardo Segarra Vicens, representante de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, Foto 1
Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, Foto 2
Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, Foto 3
Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, Foto 4
Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, Foto 5
Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, Foto 6
Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, Foto 7
Totana.com