El BORM publica la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Comunidad de Regantes “Trasvase Tajo-Segura” de Totana

Fuente:

Tendrá lugar el domingo 18 de marzo 2018 en el Centro Cultural La Cárcel de Totana

El BORM publica la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Comunidad de Regantes “Trasvase Tajo-Segura” de Totana

Comunidad de Regantes “Trasvase Tajo-Segura”, Totana

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria.

Fecha: 18 de marzo 2018 (domingo)
Lugar: Salón de Actos del Centro Cultural La Cárcel, (Totana)
Hora: 10:00 horas en 1.ª y 10:30 horas en 2.ª convocatoria.

Orden del día

Punto 1.- Presentación del balance económico año 2017 y auditoría de cuentas del mismo ejercicio, aprobación del mismo.

Punto 2.- Presupuesto de ingresos, gastos e inversiones para el ejercicio 2018, aprobación del mismo.

Punto 3.- Informe memoria de actividades ejercicio 2017.

Punto 4.-Elección de 2 Interventores para junto con el Presidente y Secretario efectuar el escrutinio de las votaciones.

Punto 5.- Elección a cargos de Órganos de Gobierno de la Comunidad de Regantes:

- Vicepresidente de la Comunidad.

- Tres Vocales Titulares de la Junta de Gobierno.

- Tres Vocales Suplentes de la Junta de Gobierno.

- Un Vocal Titular del Jurado de Riegos.

- Un Vocal Suplente del Jurado de Riegos.

Punto 6.- Acuerdos de adquisición de recursos mediante convenios de cesión de derechos al uso privativos de aguas o de otras procedencias (pozos de sequía, cuenca del Segura u otras cuencas), autorización a la Junta de Gobierno de esta Comunidad para la firma de los mismos, con sus titulares, particulares, entes u organismos, C.H.S., Scrats, etc.

Punto 7.- Propuesta de ratificación de acuerdo adoptado en Junta de Gobierno de fecha 31 octubre 2017, punto n.º 2 del orden del día “Propuesta y en su caso adoptar acuerdo para formar parte en la Junta Central de Usuarios Norte de la Vega del Río Segura, incluida en la Junta Central de Usuarios Regantes del Segura”. 

Punto 8.- Propuesta de acuerdo de colaboración, con particulares, con empresas o entidades para la búsqueda de nuevos recursos hídricos y uso de redes de riego ya existentes o por construir.

Punto 9.- Informe sobre propuesta para nuevos recursos procedentes de desalación, actuaciones realizadas. Adoptar los acuerdos que procedan.

Punto 10.- Informe sobre situación actual y estado de tramitación del expediente CSR-2/2015 y otros relacionados con puesta en marcha de pozos de sequía y caudales de la planta de Águilas.

Punto 11.- Informe sobre proyectos de obras y servicios en estudio, adopción de acuerdos que correspondan.

Punto 12.- Nombramiento de 6 representantes de entre la Asamblea para conjuntamente con el Presidente y Secretario firmar el acta de la presente.

Punto 13.- Preguntas y propuestas.

Totana a 16 de febrero de 2018.—El Secretario Jerónimo Cánovas Martínez.—

V.º B.º: el Presidente, Felipe Andreo Andreo.

El BORM publica la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Comunidad de Regantes “Trasvase Tajo-Segura” de Totana, Foto 1
El BORM publica la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Comunidad de Regantes “Trasvase Tajo-Segura” de Totana, Foto 2
Totana.com