La Junta Local de Gobierno aprueba varias certificaciones de obras y expedientes de responsabilidad patrimonial

Fuente:

Además autorizan la Comisión de Servicios de un empleado público en otra localidad, entre otros asuntos

La Junta Local de Gobierno aprueba varias certificaciones de obras y expedientes de responsabilidad patrimonial

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la propuesta de la concejala de Hacienda y Contratación sobre actas de precios contradictorios incluidas en las obras denominadas “Pavimentación y renovación de las redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento de las Calles Cánovas del Castillo y Cañada Zamora hasta calle del Barco del PARDOS, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Además, se ha aprobado la propuesta de la concejal de Contratación sobre certificación nº 46 de la "Gestion integral de las instalaciones de alumbrado publico del municipio de Totana (expte. 34/13 ); y otra de la concejala de Hacienda sobre aprobación obligaciones (relación de facturas) por importe total de 476.538,53 euros.

Se ha dado luz verde a la propuesta de la instructora del expediente para resolver el procedimiento de responsabilidad patrimonial RP 16/17 y RP 22/17, por daños ocasionados en vivienda de su propiedad por avería en la red general del suministro de agua.

Se ha aprobado la licencia de actividad para la instalación de industria hortofrutícola, con emplazamiento en diputación de Mortí, paraje La Costera, expediente 39/2012; y de la propuesta de la concejal de Protección Animal para la concesión de la licencia administrativa para la tenencia de animales potencialmente peligrosos e inscripción del animal identificado con el microchip nº 941000019481902, en el registro municipal de animales potencialmente peligrosos (expte. 1/2018)

La Junta Local aprobó también la propuesta de la concejal de Recursos Humanos sobre autorización Comisión de Servicios de un empleado público en otra localidad.

Además, se ha aprobado la propuesta del concejal de Urbanismo aceptando la cesión libre y gratuita de terrenos destinados a vial público, en El Paretón, núcleo rural Los Serranos, (expte. cesión nº 29/2017); y concediendo licencia de obra mayor para legalización de almacenes hortofrutícolas, en Mortí, paraje La Costera (expte. om 63/2011).

La Junta Local de Gobierno aprueba varias certificaciones de obras y expedientes de responsabilidad patrimonial, Foto 1
Totana.com