Refuerzan la seguridad de los usuarios de la Vía Verde entre Cartagena y Totana

Fuente:

Refuerzan la seguridad de los usuarios de la Vía Verde entre Cartagena y Totana

La Consejería de Presidencia y Fomento ha reforzado la seguridad de los usuarios que transitan por la Vía Verde entre Cartagena y Totana. La actuación ha consistido en modificar y adecuar la barrera de seguridad en la salida número 8 de la autovía RM-23, para delimitar adecuadamente el arcén de la vía de servicio en el tramo en el que coincide con el trazado de la vía verde, según informaron fuentes del gobierno regional en un comunicado.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, y el gerente del Consorcio de las Vías Verdes, Juan Soria, supervisaron hoy las obras que han incluido el desplazamiento de la valla de cerramiento de dos metros de altura para garantizar la protección de los usuarios.

Además, el Consorcio ha acondicionado la vía y la ha puesto en servicio para que el trazado de la misma coincidiera con un tramo de la vía de servicio y un paso inferior de la autovía RM-23, que discurre por los términos municipales de Alhama de Murcia y Mazarrón y conecta la RM-2 (Alhama-Fuente Álamo) con la RM-3 (Totana-Mazarrón).

Refuerzan la seguridad de los usuarios de la Vía Verde entre Cartagena y Totana, Foto 1
Totana.com