El PP exige al alcalde que deje sus "celos infantiles" por el trabajo del PP de Totana

Fuente:

Y ponga orden entre los concejales del gobierno del pacto que tienen abandonadas las concejalías del ayuntamiento

El PP exige al alcalde que deje sus celos infantiles por el trabajo del PP de Totana

El Alcalde de Totana, Andrés García debe dejar de quejarse y manifestar sus "celos infantiles" por el trabajo que realiza el PP desde la oposición y poner orden en el Ayuntamiento que él dirige.

Es insostenible el estado de desorganización y dejadez que existe en muchas de las Concejalías del Ayuntamiento de Totana por la falta de organización, interés, autoridad y presencia de los Concejales del Equipo de Gobierno del Pacto de izquierdas en el Ayuntamiento de Totana, que son los máximos responsables de las mismas.

Todo ello se ve incrementado por el malestar existente entre los dos equipos que gobiernan Totana y que se manifiesta muy a menudo, hasta el punto de que hay concejales que no se dirigen la palabra, y si tenemos en cuenta que muchas de las concejalías necesitan cooperación unas de otras la situación llega a convertirse en insostenible sobre todo para los trabajadores que se encuentra en el centro del combate.

El viernes, en diferentes comunicados el Alcalde de Totana manifestaba su enfado por la presencia del Consejero de Agua en el municipio para estar presente en diferentes reuniones a las que había sido invitado. Quizá deba de pararse a pensar el Sr. Alcalde que la presencia de cargos sea debido al trabajo de otras organizaciones, grupos políticos y no por el trabajo que él está realizando y gestionando. Debemos recordar al Sr. Alcalde el poco interés que en numerosas ocasiones ha manifestado por la Semana Santa de Totana, no apostando por el desarrollo, crecimiento y publicidad de la misma.

El PP recomienda al Sr. Alcalde que recapacite y piense por qué "ve la paja que hay en el ojo ajeno y no ve la viga que está en el suyo", o es que no recuerda las reuniones secretas sobre el PGMO que realizó, junto al concejal de urbanismo y el diputado socialista a espaldas de su socio de gobierno, y como esta, muchas actuaciones que llevan de espaldas los miembros del Equipo de Gobierno.

Son muchas ya las situaciones de descontrol que se están dando en el Ayuntamiento en las que el Alcalde no es capaz de mediar ni de poner orden, y mucho menos de poder dirigir a los Concejales para que organicen sus trabajos y sus concejalías que tienen descuidadas.

Puede también el Sr. Alcalde recapacitar y pensar como estará visto el Alcalde de un Municipio desde los organismos regionales cuando ni él mismo mantiene un mismo discurso y por la cantidad de imprecisiones y/o medias verdades, esgrimidas estos días en su reunión con el Presidente López Miras, al decir que la deuda de Totana es de 120 millones de caja, cuando la Interventora habla a fecha 01/01/2017 de 84 millones y a 31/12/2017, 94 millones, es decir un aumento de 9 millones, y nada que ver con los 120 que ahora dice, ya que varían según como se levante.

Luego habla de 60 millones de euros de contingencias, pero sólo específica 10 millones referentes a Urbaser. Da que pensar que es lo que él quisiera para desviar la atención de su nefasta gestión, cuando el último informe de la Intervención Municipal realizado en la legislatura anterior y ratificado en esta, habla de 2.5 millones de euros máximo

Como pueden constatar los vecinos: o no sabe, o no quiere, o tiene un desconocimiento supino, o simplemente no dice la verdad…

Ante esto como se le va a tener en cuenta, si lo mejor es que esté "callado y escondido políticamente".

Sr. Alcalde en vez de cabrearse por el trabajo de los demás, que trabajan para que el pueblo siga adelante, dedíquese a poner orden entre los Concejales de su Equipo de Gobierno, establezca una hoja de ruta y déjense de dar palos al agua y trabajar a lo loco. Es necesario su equipo sea capaz de sacar adelante el trabajo para que los vecinos de Totana tengan los servicios que se merecen. Déjese de cabreos y póngase a trabajar y a hacer trabajar a su equipo, además de escuchar a los vecinos que le podrán expresar lo que aquí manifestamos.

El PP exige al alcalde que deje sus celos infantiles por el trabajo del PP de Totana, Foto 1
Totana.com