Este sábado se celebra el III Concurso Regional de Carnaval

Fuente:

Participarán un total de 26 peñas, de las que 14 son locales y 11 foráneas

Este sábado se celebra el III Concurso Regional de Carnaval

Las actividades del Carnaval de Totana culminan este próximo fin de semana, de forma que el sábado 17 de febrero, a las 12:00 horas, será Feria de Día con comida de Carnaval, cerveza y paella (2,50 euros), en la carpa del Auditorio "Marcos Ortiz"; mientras a partir de las 17:00 horas tendrá lugar el desfile del III Concurso Regional de Carnaval con la participación de Peñas de Totana.

El itinerario será por las calles Alberto Gray Peinado, Ángel de Novele, plaza Juan de la Cierva, Juan XXIII, San Antonio, Puente, plaza de la Constitución y General Aznar.

Las peñas participantes de Totana son El Pistonazo, Golfos, Gertrudis, Sueños de Papel, Chapas, Pinchos, Olé, Tiara, Alegría, Venecia, Esencia, En Almíbar, Crazy Rollers y Corazón Latino.

Además, las peñas foráneas que se darán cita son Salsala (Mazarrón), Marakachimbas (Espinardo), Aporue (Cartagena), Mickeys (Cartagena), Azadas (El Esparragal), Media Luna (Librilla), Samana (Mula), Dakarais (Sangonera la Verde), Al son del Carnaval (Yecla), Playa Percheles (Mazarrón) y Nuevo Encanto (Mula).

Al término del desfile, en la medianoche, será la gran Fiesta de Carnaval, con la entrega de premios del desfile regional de Carnaval y concurso de escaparates; actuación de las peñas locales y entrega de obsequios a todas las peñas.

Por último, el domingo 18 de febrero, a las 21:00 horas, será el baile de disfraces y piñata en el Centro de Personas Mayores, que tendrá lugar en el Centro de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja de Totana, con entrada gratuita.

Este sábado se celebra el III Concurso Regional de Carnaval, Foto 1
Este sábado se celebra el III Concurso Regional de Carnaval, Foto 2
Este sábado se celebra el III Concurso Regional de Carnaval, Foto 3
Este sábado se celebra el III Concurso Regional de Carnaval, Foto 4
Este sábado se celebra el III Concurso Regional de Carnaval, Foto 5
Este sábado se celebra el III Concurso Regional de Carnaval, Foto 6
Este sábado se celebra el III Concurso Regional de Carnaval, Foto 7
Este sábado se celebra el III Concurso Regional de Carnaval, Foto 8
Totana.com