Club Totana tm. resultados fin de semana. Este fin de semana descansaban los dos equipos de 2ª Nacional

Fuente:

El equipo de 3ª aplazó su partido a petición del equipo visitante y solo jugó el equipo de D.H. Autonómica

Club Totana tm. resultados fin de semana. Este fin de semana descansaban los dos equipos de 2ª Nacional

H. AUTONOMICA. ESCUELA CLUB TOTANA 4 -- UCAM CARTAGENA TM 2.

Partido jugado en la mañana del sábado en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Jugaron por el equipo local Pepe Carreño, Abraham López y Julián Cerón. Por el equipo visitante Irene y Lorena Gómez-Vázquez y Ana Torres, equipo femenino de base del UCAM Cartagena.

Comenzó Cerón con Irene. Más constante y seguro el totanero ganó 3-1.

A continuación Abraham cedió un primer juego muy claro a Lorena. Mejoró en el segundo e igualó a 1 pero Lorena volvió a mostrarse sólida y ganó los dos siguientes.

Pepe Carreño, ofensivo y seguro por momentos superó en el siguiente punto a Ana Torres adelantando de nuevo a su equipo.

Cerón esta vez no pudo y, de nuevo, Lorena más sólida ganó otro punto para su equipo poniendo otra vez el empate en el marcador general.

Pepe comenzó más fuerte y ofensivo que Irene poniéndose 2-0. Porfió la jugadora del UCAM y logró empatar a 2. Quinto juego igualado, muy bien disputado y con buenos puntos de los dos jugadores aunque Pepe fue quien finalmente estuvo más agresivo y acertado logrando el 3-2.

Último punto en juego entre Abraham y Ana. El totanero se aprovechó al principio de los errores de Ana que después mejoró aunque finalmente Abraham pudo aprovechar sus ataques y ganar 3-1 cerrando el partido en el 4-2 definitivo.

PROXIMO FIN DE SEMANA TORNEO ESTATAL DE VALLADOLID Y COMIENZA LA 1ª AUTONOMICA.

El próximo fin de semana se disputa el Torneo Estatal en Valladolid del Viernes 16 al Domingo 18 de Febrero próximos. Este torneo lo juegan los mejores clasificados en el ranking nacional de las categorías de base (desde benjamín hasta sub 23).

Del Club Totana TM se encuentran clasificados para este torneo Gabriel Sánchez en categoría Alevín, Alejandro López en Infantil y Julián Méndez en Sub23. Además Pepe Carreño está en el puesto 48 del ranking nacional como primer reserva y jugará en caso de que haya alguna baja.

Se trata del torneo nacional más importante tras los Campeonatos de España de todas las categorías de los que acaba de anunciarse que se disputarán en el Centro de Alto Rendimiento de Atletismo de Antequera desde el 23 de Junio al 1 de Julio.

Además comienza la 1ª autonómica en la que entrará en competición un quinto equipo de Totana formado por los más pequeños de la Escuela del Club. Se jugará por concentraciones jugándose dos jornadas en cada concentración.

La primera jornada será precisamente en Totana el próximo sábado 17 en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Club Totana tm. resultados fin de semana. Este fin de semana descansaban los dos equipos de 2ª Nacional, Foto 1
Club Totana tm. resultados fin de semana. Este fin de semana descansaban los dos equipos de 2ª Nacional, Foto 2
Club Totana tm. resultados fin de semana. Este fin de semana descansaban los dos equipos de 2ª Nacional, Foto 3
Totana.com