Un alumno de 4° de ESO del Colegio Reina Sofía becado por la Fundación Amancio Ortega

Fuente:

Un alumno de 4° de ESO del Colegio Reina Sofía becado por la Fundación Amancio Ortega

Francisco José Moreno Momiejo, alumno de 4° de ESO del Colegio Reina Sofía, ha conseguido una beca para estudiar 1° de Bachillerato en un High School en Estados Unidos o Canadá el próximo curso escolar 2018-19.

El alumno ha conseguido superar las tres fases de las que consta el programa y ser seleccionado de entre las más de 9.700 solicitudes de toda España que ha recibido el programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega este año.

Este programa tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico. Para ello, convoca 500 becas dirigidas a estudiantes de 4° de ESO de centros españoles. Los alumnos seleccionados convivirán con una familia de acogida y cursarán Grado 11 (equivalente a 1° de Bachillerato). La beca cubre el 100% de los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, y apoyo continuado durante los diez meses de estancia.

ENHORABUENA de parte de todos tus profesores. Estamos seguros de que la disfrutarás.

Un alumno de 4° de ESO del Colegio Reina Sofía becado por la Fundación Amancio Ortega, Foto 1
Un alumno de 4° de ESO del Colegio Reina Sofía becado por la Fundación Amancio Ortega, Foto 2
Totana.com