El totanero Daniel José Rodríguez nombrado Secretario de Asociacionismo en la nueva Junta Directiva de NNGG Región de Murcia

Fuente:

Francisco José García, nuevo presidente de Nuevas Generaciones Región de Murcia

El totanero Daniel José Rodríguez nombrado Secretario de Asociacionismo en la nueva Junta Directiva de NNGG Región de Murcia

Apoyo unánime de la Junta Directiva de Nuevas Generaciones en la Región de Murcia a Francisco José García como nuevo presidente de la organización política juvenil, tras la decisión de Salvador Madrid de dejar el cargo, por decisión propia, según informaron fuentes del Partido Popular en un comunicado.

García, que  ostentaba el cargo de Secretario General de NNGG en la Región ha renovado su Junta Directiva, que a su juicio “sale reforzada y apoyada por la dirección regional y nacional de partido”. Un apoyo avalado por la presencia del coordinador general nacional de la formación, Juan Carlos Caballero, quien ha tomado la palabra para agradecer a todos los jóvenes de NNGG en la Región de Murcia “la implicación que tienen en el partido, su ilusión y su unión”,  y ha recordado la importancia de “involucrarse, para fortalecerlo”. “Los jóvenes estamos en política para sentirnos representados”, ha continuado. Así ha deseado “éxito” al nuevo presidente y ha agradecido el trabajo a Salvador Madrid que se despide del cargo.

El nuevo presidente ha estado acompañado por la secretaria general del PPRM, Maruja Pelegrín, quien ha felicitado a García por su nuevo nombramiento y le ha animado a trabajar por los jóvenes de la Región de los que ha dicho “no solo son el futuro sino también el presente”, y ha añadido que “el PP es garantía de estabilidad, crea oportunidades para todos y también para los jóvenes. El Gobierno de López Miras apuesta por la juventud”, ha aseverado.

Por su parte Miralles ha trasladado unas palabras de reconocimiento a los jóvenes del Partido Popular y los ha situado como “protagonistas del cambio”,  les ha invitado a ponerse en marcha, salir a la calle y explicar con ideas, hechos y realidades que somos el mejor ejemplo de lo que necesita España y la Región de Murcia”. Así, ha agradecido al Salvador Madrid el trabajo “bien hecho” desarrollado en la organización durante su mandato y ha animado al presidente electo a trabajar “con ilusión” por el futuro de los jóvenes murcianos.

García: “Solo hay un partido que represente a los jóvenes y es el PP”

“El PP es el partido en el que los jóvenes pueden debatir iniciativas y propuestas que son escuchadas por quienes toman las decisiones” ha remarcado en su discurso García, quien ha insistido en que “si hay un partido que represente a la juventud es el Partido Popular y cientos de jóvenes lo ponen de manifiesto a diario a través de sus afiliaciones”.

Medio centenar de jóvenes  de NNGG se han dado cita en la reunión de la Junta Directiva donde se han marcado las líneas de trabajo de la organización para los próximos meses y donde han coincidido, según el nuevo presidente, “en trabajar para que cada joven de la Región conozca el proyecto de Fernando López Miras, el presidente más joven de una Comunidad Autónoma en la historia de España”. “El jefe del Ejecutivo autonómico está demostrando una gran capacidad de trabajo que beneficia a todos los murcianos y se está dejando la piel para generar oportunidades para todo el colectivo de los jóvenes; en educación, en garantía juvenil y en el aprovechamiento del talento”, ha aseverado Francisco José García.

“El nuevo equipo, cuenta con jóvenes de todos los municipios, trabajaremos para ser la organización más social de la Región de Murcia porque el PP es un partido democrático que cree en la libertad y trabaja por el bienestar de las personas”, ha afirmado García, para finalizar su intervención agradeciendo al anterior presidente, Salvador  Madrid “su dedicación y entrega a NNGG, llena de éxitos e iniciativas para mejorar nuestra sociedad y generar oportunidades para quienes tenemos menos de 30 años”.

Francisco José García

Francisco José García es murciano, tiene 24 años y ha estudiado Derecho en la Universidad de Murcia donde ha realizado un curso master en abogacía. Trabaja en banca y ha sido secretario general de NNGG y presidente de Feremur.

Daniel José Rodríguez Noguera 

Daniel José Rodríguez Noguera es totanero, tiene 24 años, es Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y es desde el año pasado secretario general de NNGG de Totana.

El totanero Daniel José Rodríguez nombrado Secretario de Asociacionismo en la nueva Junta Directiva de NNGG Región de Murcia, Foto 1
El totanero Daniel José Rodríguez nombrado Secretario de Asociacionismo en la nueva Junta Directiva de NNGG Región de Murcia, Foto 2
El totanero Daniel José Rodríguez nombrado Secretario de Asociacionismo en la nueva Junta Directiva de NNGG Región de Murcia, Foto 3
El totanero Daniel José Rodríguez en una foto de archivo / Totana.com
El totanero Daniel José Rodríguez nombrado Secretario de Asociacionismo en la nueva Junta Directiva de NNGG Región de Murcia, Foto 4
Totana.com