Se adjudica el contrato de los servicios de hospedaje de la página web corporativa municipal www.totana.es

Fuente:

Se adjudica el contrato de los servicios de hospedaje de la página web corporativa municipal www.totana.es

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado recientemente el contrato menor de los servicios de hospedaje de la página web corporativa municipal www.totana.es a la mercantil "Avatar Internet, SLL", con domicilio social en Totana.

La duración del contrato es desde el 1 de enero del 2018 hasta la entrada en vigor del nuevo contrato en proceso de licitación, estableciéndose como fecha máxima de finalización el 31 de marzo del 2018, por importe de 300 euros al mes más IVA.

El contrato se establece con las condiciones ofertadas y bajo las directrices que el Ayuntamiento marque mediante el responsable del mismo, en este caso, el ingeniero informático municipal.

Este servicio contaría con las mismas características del que actualmente tiene el Ayuntamiento de Totana, con las siguientes mejoras de 250 buzones de correo POP/IMAP/Webmail con 6 Gigas de capacidad cada uno y 500 cuentas redirigidas y alias ilimitados.

El Consistorio totanero necesita este servicio ya que no dispone de la infraestructura necesaria para realizar el hospedaje ni del ancho de banda adecuado para servir las páginas web corporativas a la ciudadanía.

Se adjudica el contrato de los servicios de hospedaje de la página web corporativa municipal www.totana.es, Foto 1
Totana.com