3º encuentro de liga regional del Club de Tenis Kuore frente al Club de Tenis Mazarrón

Fuente:

3º encuentro de liga regional del Club de Tenis Kuore frente al Club de Tenis Mazarrón

Ayer domingo se disputó el tercer encuentro de liga Regional del Club Totanero Kuore frente al Club Mazarronero, quedando 12/7 para éste último. A pesar de la derrota, el avance de la escuela totanera es evidente ya que el pasado año el resultado fue de 15/4, por lo que podemos decir desde el Club Totanero que cada vez el nivel está mas equiparado al de los grandes Clubes regionales que llevan mas de 10 años participando en esta liga inter escuelas.

Dentro de la eliminatoria podemos destacar partidos muy reñidos como el de Pablo Campillo que tras remontar y meterse en el Tie break lo perdió 7/4, o el partido de Sergio Salas que ganó 6/5 tras ir muy ajustado, aguantando esos nervios y agarrándose a la pista. Por otro lado Paula Martínez Vivancos y Pablo Cánovas barrieron a sus rivales con un 7/0 cada uno. Por otro lado Guillermo Martínez y Victor Martínez también mantuvieron la calma y lucharon de principio a fin hasta hacerse con la Victoria.

Desde la directiva del club podemos decir que aunque la Victoria en computo global es gratificante nos quedamos con la deportividad y el trabajo bien hecho en pista, para nosotros ver a un jugador concentrado y luchando en la pista todos los puntos es lo mas gratificante independientemente de que luego pueda ganar o perder, puesto que el ganar o perder es el estado final de un camino bien recorrido, y para ello, hay en entrenar las dificultades del camino de principio a fin.

Finalmente informar que el próximo fin de semana se jugará contra el Club Cordillera de Murcia

3º encuentro de liga regional del Club de Tenis Kuore frente al Club de Tenis Mazarrón, Foto 1
3º encuentro de liga regional del Club de Tenis Kuore frente al Club de Tenis Mazarrón, Foto 2
3º encuentro de liga regional del Club de Tenis Kuore frente al Club de Tenis Mazarrón, Foto 3
3º encuentro de liga regional del Club de Tenis Kuore frente al Club de Tenis Mazarrón, Foto 4
3º encuentro de liga regional del Club de Tenis Kuore frente al Club de Tenis Mazarrón, Foto 5
Totana.com