Organizan este sábado 21 de octubre una visita guiada gratuita por el paraje de La Santa

Fuente:

Organizan este sábado 21 de octubre una visita guiada gratuita por el paraje de La Santa

La Concejalía de Turismo informa que este próximo sábado, 21 de octubre, se celebrará la visita guiada gratuita "En el corazón de Sierra Espuña, vive La Santa" dentro del proyecto promovido por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Los participantes realizarán un recorrido panorámico por los lugares más emblemáticos del Santuario de La Santa, tales como el interior y exterior de la ermita, paseo por los jardines, fuente de los cuatro caños y Virgen Blanca, entre otros espacios.

El punto de encuentro será en la puerta de la ermita a las 10:30 horas, y para participar en el mismo se requiere reserva previa en la Oficina de Turismo a través del teléfono 968418153, turismo@totana.es.

También se puede efectuar la inscripción de manera online a través del portal de Murcia Turística en el siguiente link https://www.murciaturistica.es/ es/evento/ visitas-guiadas-gratuitas-M421693/

La Concejalía quiere recordar que se contiúan realizando visitas a la Torre de la Iglesia de Santiago todos los sábados y al yacimiento argárico de La Bastida durante los fines de semana (sábados y domingos). Para formalizar las inscripciones es igualmente necesario contactar con la Oficina de Turismo.

Organizan este sábado 21 de octubre una visita guiada gratuita por el paraje de La Santa, Foto 1
Organizan este sábado 21 de octubre una visita guiada gratuita por el paraje de La Santa, Foto 2
Organizan este sábado 21 de octubre una visita guiada gratuita por el paraje de La Santa, Foto 3
Totana.com