I Foro Comarcal de Inclusión Sociolaboral: Buenas Prácticas e Incentivos Empresariales a la Contratación

Fuente:

I Foro Comarcal de Inclusión Sociolaboral: Buenas Prácticas e Incentivos Empresariales a la Contratación

Cuándo: Martes 24 de Octubre de 2017, de 9.00 a 13.00 horas

Dónde: VIVEM Vivero Municipal de Empresas de Totana. Polígono Industrial el Saladar C/ El Limonero Nº 2

Para quién: Empresas, Organizaciones Empresariales, Asesoría Laborales y Fiscales, Agentes y Profesionales del ámbito laboral y de la inclusión sociolaboral.

Por Qué: Este foro busca propiciar un espacio de encuentro entre las empresas de la Comarca del Guadalentín y los agentes de empleo e inserción sociolaboral, en el que se pretende dar a conocer a las empresas ubicadas en la comarca del Bajo Guadalentín los incentivos (bonificaciones/reducciones) a la contratación de diferentes colectivos vulnerables y/o en riesgo de exclusión social. Por otra parte se presentarán diversas iniciativas y buenas prácticas de empresas en materia de inclusión social y laboral de personas en riesgo de exclusión.

Cómo: Actividad organizada en colaboración con la Cátedra de Economía Social de la Universidad de Murcia

Estas jornadas, se enmarcan en el proyecto GUADALENTÍN EMPLEA, Network para el Diagnóstico de los Mercados Locales de Empleo, impulsado por el Colectivo El Candil, con la colaboración de la Obra Social “La Caixa”, cuyo objetivo principal es crear y fortalecer los lazos de unión entre las necesidades del mercado laboral de la Comarca del Bajo Guadalentín y las iniciativas o programas existentes en el campo de apoyo a la inserción sociolaboral de colectivos vulnerables. 

I Foro Comarcal de Inclusión Sociolaboral: Buenas Prácticas e Incentivos Empresariales a la Contratación, Foto 1
I Foro Comarcal de Inclusión Sociolaboral: Buenas Prácticas e Incentivos Empresariales a la Contratación, Foto 2
Totana.com