Resultados fin de semana. Club Totana TM. 2ª nacional. dos victorias y liderato

Fuente:

Resultados fin de semana. Club Totana TM. 2ª nacional. dos victorias y liderato

Dos victorias en el primero de los dobles desplazamientos de los tres que tendrá a Valencia esta temporada el Totana Promesas en el grupo 8 de la 2ª Nacional. Además le sirven para ponerse líderes y aunque es pronto pues solo se llevan tres partidos disputados se postula el equipo totanero como uno de los favoritos para ocupar los puestos altos de la clasificación.

MEDITERRANEO VALENCIA 0 - TOTANA PROMESAS 6.

Cómodo partido el disputado en la mañana del sábado ante un rival que tuvo que prescindir de su mejor jugador que jugó esta jornada en la máxima categoría nacional. Notó mucho el rival esta baja y Juan Pedro Sánchez, Santiago Méndez y Domingo Jr. apenas dieron opciones a los otros jugadores locales.

Lucas Konstantinidis si logró forzar el quinto set en su partido con Santiago pero el totanero se anotó con claridad este último juego. También hizo un buen partido el jugador de apellido griego con Juanpe pero más resolutivo el nuestro ganó 3-1 y puso ya el 4-0 en el marcador general.

El partido en el que se vieron mejores puntos fue el del local Bezard con Domingo Jr. que también ganó el totanero 3-1.

CTT POBLA DE VALLBONA 2 -- TOTANA PROMESAS 4.

Intenso partido el disputado en el Polideportivo de Pobla de Vallbona el pasado sábado por la tarde que finalizó con una importante victoria del Totana Promesas.

Comenzó el encuentro con un claro triunfo de Santiago ante el joven local Daniel Tirado 0-3.

Después Sergi Gómez y Juan Pedro Sánchez hicieron el primero de los partidos que se decidieron en el quinto juego. Juan Pedro resolvió bien ante jugador zurdo este último para poner a su equipo 0-2.

Buen partido jugado de poder a poder el jugado después por Ernest Rodrigo y el veterano Domingo Méndez. Otra vez se llegó al quinto juego que en las ventajas ganó el jugador local dando oxígeno a su equipo y poniendo el marcador general en 1-2.

Juanpe volvía a puntuar superando a Daniel Tirado 0-3 lo que ponía el 1-3 en el marcador general.

Importante punto el que tocaba ahora entre Ernest y Santiago. El totanero más ofensivo se llevó el gato al agua en el quinto juego lo que dejaba ya el encuentro resuelto con el 1-4 del marcador general.

En el último de los puntos jugó Domingo Jr. con Sergi Gómez y por cuarta vez se llegó al quinto juego, lo que muestra la igualdad. Ahora el punto cayó del lado local lo que dejó el marcador en el 2-4 definitivo.

EN 3ª NACIONAL DERROTA. EL PALMAR 5 --- TOTANA B 1.

Abultada derrota en el primer partido de la liga de 3ª Nacional. Se desplazaron Julián Méndez, Alejandro López y Gabriel Sánchez y por los locales jugaron Vitoriano Martínez, Javier Fernández y José Trigueros.

Buen partido de los locales que superaron a los nuestros aunque con menos claridad de lo que se reflejó en el marcador final.

Julián cedió sus dos puntos 3-1 ante Trigueros y Martínez mientras Gabriel lo hacía ante Martínez y Fernández.

El punto del Totana B lo hizo Alejandro ante Fernández aunque luego cedió con Trigueros.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada, en el grupo 8 de 2ª Nacional el Totana Promesas jugará en casa contra otro equipo valenciano, el Alzira T.T. Metro. El partido será el sábado 14 a las 11 horas en el pabellón Manolo Ibáñez.

El Totana TM, el otro equipo totanero de 2ª Nacional que está en el grupo 9, tendrá nada menos que tres partidos fuera de casa. El sábado 14 por la mañana jugará contra el equipo de Ciudad Real, uno de los gallitos del grupo y favorito para el ascenso, por la tarde lo hará contra el Miguel Turra también de Ciudad Real y el Domingo 15 por la mañana se enfrentará al Linares. Tras esta maratoniana jornada veremos las aspiraciones del equipo totanero.

En 3ª Nacional el Totana B no jugará hasta el sábado 21 que lo hará en casa contra el Phne House Garrucha a las 17 horas en el pabellón Manolo Ibáñez.

Resultados fin de semana. Club Totana TM. 2ª nacional. dos victorias y liderato, Foto 1
Resultados fin de semana. Club Totana TM. 2ª nacional. dos victorias y liderato, Foto 2
Resultados fin de semana. Club Totana TM. 2ª nacional. dos victorias y liderato, Foto 3
Resultados fin de semana. Club Totana TM. 2ª nacional. dos victorias y liderato, Foto 4
Resultados fin de semana. Club Totana TM. 2ª nacional. dos victorias y liderato, Foto 5
Totana.com