50 jugadores participan en el V Torneo de APANDIS de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Fuente:

Astrapace de Murcia y José Moya de Totana se unieron a los locales en una completa mañana de deporte que incluyó fútbol y baloncesto

50 jugadores participan en el V Torneo de APANDIS de los Juegos Deportivos del Guadalentín

"Lo dijimos el miércoles tras la celebración de la Jornada de Deporte para la Integración. Y lo decimos ahora tras haber disfrutado del V Torneo de APANDIS: todo el mundo puede disfrutar del deporte, de una u otra manera, sí, pero todo el mundo puede hacerlo", afirman desde los Juegos Deportivos del Guadalentín.

En la mañana del viernes las instalaciones de APANDIS acogieron este Torneo que en su quinta edición contó tanto con la clásica copa de fútbol como con una concentración de baloncesto, que hicieron que unos 50 jugadores disfrutaran de una completa mañana deportiva.

En el Torneo de Fútbol se enfrentaron los equipos de Astrapace Murcia, José Moya de Totana y dos escuadras de los anfitriones. En la primera semifinal, APANDIS 1 venció por 5 a 0 a José Moya; en la segunda Astrapace se impuso a APANDIS 2 por 0 a 2. Este resultado se repitió en el partido por el 3° y 4° puesto, decantándose a favor de los totaneros. Y en la gran final, Astrapace se impuso a APANDIS por un ajustado 5 a 4. En cuanto al basket, APANDIS y José Moya celebraron un entretenido partido amistoso femenino.

Pero una vez más, por encima de resultados, goles y canastas, lo más importante ha sido que los participantes han disfrutado de una completa mañana de convivencia y deporte para todos.

50 jugadores participan en el V Torneo de APANDIS de los Juegos Deportivos del Guadalentín, Foto 1
50 jugadores participan en el V Torneo de APANDIS de los Juegos Deportivos del Guadalentín, Foto 2
Totana.com