Los juegos infantiles del parque municipal se cerrarán al público a partir del 9 de octubre por el desmontaje de infraestructuras y comienzo de las obras de mejora del recinto

Fuente:

Sólo se abrirá los miércoles por la mañana coincidiendo con la celebración del mercadillo semanal

Los juegos infantiles del parque municipal se cerrarán al público a partir del 9 de octubre por el desmontaje de infraestructuras y comienzo de las obras de mejora del recinto

La Concejalía de Obras e Infraestructuras informa que el área de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz” se cerrará al público temporalmente a partir del próximo 9 de octubre con el fin de proceder a los trabajos de desmontaje de las infraestructuras y el comienzo de las obras de mejora del recinto.

Las obras propiamente dichas arrancarán el lunes 16 de octubre pero la semana anterior los operarios municipales la dedicarán a desmontar y acondicionar todo el recinto para la ejecución de las actuaciones previstas, según informa el edil Víctor Balsas.

De esta manera, sólo se abrirá los miércoles por la mañana coincidiendo con la celebración del mercadillo semanal con el fin de que los usuarios puedan hacer uso de los aseos ubicados en el interior del mismo.

Las obras de rehabilitación del área de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz” comienzan a lo largo de este mes de septiembre, después de que se adjudicara dicho contrato a la mercantil "Wondergrass, SL", por el precio de 81.070 euros, recuerda el concejal del ramo.

Esta actuación se va a acometer por la Concejalía de Servicios a la Ciudad vista la necesidad del contrato, ya que, el área de juegos existente en el parque municipal "Marcos Ortiz" se encuentra bastante deteriorada, haciéndose necesaria su rehabilitación que redundaría en el beneficio de los usuarios de esta localidad.

Las obras que se financian con cargo al Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales 2016 (PARDOS) de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Entre éstas, se encuentra la rehabilitación del área de juegos infantiles del parque municipal, cuya actuación comporta que la Comunidad Autónoma financie 74.500 euros del total de la obra, señala Balsas.

Los juegos infantiles del parque municipal se cerrarán al público a partir del 9 de octubre por el desmontaje de infraestructuras y comienzo de las obras de mejora del recinto, Foto 1
Totana.com