Abierto el plazo para inscribirse en el Taller de Animación a la Lectura "Doctora Cuentitis"

Fuente:

Se celebrará el 9 de Octubre en la Biblioteca Municipal "Mateo García"

Abierto el plazo para inscribirse en el Taller de Animación a la Lectura Doctora Cuentitis

La Concejalía de Cultura informa que hoy se abre el plazo para formalizar la inscripción en el Taller de Animación a la Lectura "Doctora Cuentitis", que se llevará a caboel próximo lunes9 de octubre en la sala infantil de la Biblioteca Municipal "Mateo García".

En este primer taller del curso los alumnos conocerán la obra de Miguel Hernández, y mediante las actividades planteadas se acercará a los niños y niñas a la obra y vida del autor.

Esta actividad que se celebra cada mes en la biblioteca municipal "MateoGarcía" es totalmente gratuita y va dirigida a niños de 6 a 9 años, previainscripción. Así mismo y como novedad, cada niño participante recibirá una cartilla de visita que deberá presentar cada vez que acuda a la cita con la "Doctora Cuentitis". Al final del curso los niños que mas veces hayan acudido a la consulta mensual de la doctora recibirán un pequeño obsequio.

Los niños y niñas interesados pueden inscribirse en la biblioteca de lunes aviernes de 9:30 a 14:00yde 17:00 a 20:00horas.El plazo de inscripciónfinalizará a las 14:00horasdel lunes 9 de Octubre. Más información en elteléfono968 42 10 89o en el correo electrónicobiblioteca@totana.es

Abierto el plazo para inscribirse en el Taller de Animación a la Lectura Doctora Cuentitis, Foto 1
Totana.com