Buen ritmo de carrera para los pilotos del Equipo CAÑAVATE en la Subida a la Santa

Fuente:

González y Andreo rodaron a buen ritmo en la que es considerada la prueba reina del Automovilismo Murciano

Buen ritmo de carrera para los pilotos del Equipo CAÑAVATE en la Subida a la Santa

El pasado fin de semana 22, 23 y 24 de septiembre se celebró en Totana la 32º edición de la Subida al Santuario de la Santa,  prueba que es considerada reina del automovilismo de competición de la Región de Murcia, en esta ocasión la pre inspección para entrar en el calendario del Campeonato de España de Montaña, hacía al Automóvil Club Totana hacer más incapie en el montaje y logística de la prueba, cosa que se solvento sin ningún inconveniente dejando la carretera que une Totana y Aledo como un autentico tramo de Montaña. La prueba contó con puntuabilidad  para el Campeonato FARMU de Montaña y el Open de Levante de Montaña.

González - Andreo comenzaron su actividad con la ceremonia de salida en la Jornada del Viernes 22, siendo así entrevistados por el speaker Daniel López en un ambiente en el que destacaba la gran afluencia de publico.

Ya en lo que se refiere a la competición, en la jornada del sábado 23 Pedro González finalizaba 7º en la categoría de turismos y tercero del Grupo H/III, parando el crono en 2:04:610 mientras que Antonio Andreo conseguía un registro de 2:15:152 terminando satisfecho tras probar las nuevas evoluciones realizadas en su VW Golf MK1, esto le hacia a ambos despedir la jornada del sábado con un buen sabor de boca ya que a pesar de no estar luchando por los puestos de cabeza de cara al Campeonato demostraban ser dos rápidos pilotos dispuestos a pelear.

La jornada del domingo 24 se presentaba más relajada, ya que ambos decidian salir a conservar la mecánica y no arriesgar, ahun así Antonio conseguía rebajar el crono en casi 3 segundos respecto a la FASE A, marcando el mejor tiempo en la 3ª manga oficial con un registro de 2:012.823. Por otra parte Pedro no mejoraba su registo del día anterior, consiguiendo su mejor crono en la 3ª manga oficial, 2:05:273.

En definitiva un buen balance de fin de semana, ya que los dos pilotos del  conseguían rebajar sus propios cronos de años anteriores, siendo además regulares tomando salida en la 6 mangas disputadas sin ningun problema mecánico.

Fotos: Equipo CAÑAVATE /  Fernando FotoRacing /  Totana.com

Buen ritmo de carrera para los pilotos del Equipo CAÑAVATE en la Subida a la Santa, Foto 1
Buen ritmo de carrera para los pilotos del Equipo CAÑAVATE en la Subida a la Santa, Foto 2
Buen ritmo de carrera para los pilotos del Equipo CAÑAVATE en la Subida a la Santa, Foto 3
Buen ritmo de carrera para los pilotos del Equipo CAÑAVATE en la Subida a la Santa, Foto 4
Buen ritmo de carrera para los pilotos del Equipo CAÑAVATE en la Subida a la Santa, Foto 5
Buen ritmo de carrera para los pilotos del Equipo CAÑAVATE en la Subida a la Santa, Foto 6
Buen ritmo de carrera para los pilotos del Equipo CAÑAVATE en la Subida a la Santa, Foto 7
Buen ritmo de carrera para los pilotos del Equipo CAÑAVATE en la Subida a la Santa, Foto 8
Totana.com