Buen comienzo de temporada de los dos equipos totaneros de 2ª Nacional

Fuente:

Resultados fin de semana club Totana tm

Buen comienzo de temporada de los dos equipos totaneros de 2ª Nacional

Buen comienzo de temporada de los dos equipos totaneros de 2ª Nacional que empiezan sus ligas con victorias 5-1 frente a los otros dos equipos murcianos de sus grupos.

TOTANA TM 5 -- C.D. MURCIA 1.

En la tarde del sábado el Totana TM 5-1 ganaba al CD Murcia en su partido del grupo 9.

Comenzó Pedro Ruíz con una clara victoria sobre el murciano Enrique Alarcón.

Buen partido después de Vicente Carreño con el defensivo José Antonio Gallego. Buenos puntos de los dos jugadores y muy sólido el totanero que se llevó la victoria 3-1.

Pedro Montes volvió a sumar para su equipo. El totanero, más seguro y eficaz que David del Olmo puso el 3-0 en el marcador.

El 4-0 en el marcador general lo puso Pedro Ruíz ganando 3-1 a Gallego. De nuevo hizo un buen partido el jugador murciano pero no fue suficiente ante el buen momento de juego que atraviesa Pedro.

El punto del equipo visitante lo cedió Montes ante Alarcón. Esta vez estuvo más decidido y ofensivo el murciano que ganó 0-3.

El último punto en juego fue el más disputado. Buen entre Vicente y Del Olmo que llegaron al 2-2. En el quinto juego Vicente consiguió sacar su mejor versión y se llevó el punto para poner el 5-1 definitivo.

TOTANA PROMESAS 5 -- IES EL PALMAR 1.

En el encuentro con el que arrancaba la liga del grupo 8 de 2ª Nacional disputado el domingo por la mañana idéntico resultado del Totana Promesas frente al IES El Palmar.

Comenzó Juan Pedro Sánchez ganando a Enrique Limonta. Juanpe ganó 3-0 pero todos en las ventajas y viniendo desde abajo.

Después Domingo Méndez comenzó ganando pero José Antonio García llegó a ponerse 1-2 para finalmente remontar el totanero hasta el 3-2 definitivo.

Domingo Jr. también tuvo que remontar esta vez un 0-2 para acabar ganando a Victor Sánchez poniendo el 3-0 en el marcador general.

Juanpe cerró definitivamente el encuentro con otro partido que se decidió en el quinto juego. José A. García volvía a ceder un 3-2.

El punto de los visitantes lo hizo Enrique Limonta que superó a Domingo Jr. 1-3 mostrandose más regular que el totanero.

En el último partido el veterano Domingo no comenzó bien pero fue mejorando para acabar con buen juego y anotarse un 3-1 frente a Víctor Sánchez.

En definitiva resultado final 5-1 abultado y que no refleja la igualdad que hubo en la que 3 encuentros se decidieron en el 5° juego para el equipo totanero.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana se jugará la jornada 2 en la que el Totana TM en el grupo 9 tendrá descanso mientras el Totana Promesas en el grupo 8 tendrá desplazamiento a Valencia donde jugará dos encuentros. El sábado por la mañana lo hará frente al Mediterráneo Valencia en el Pabellón de la Fuente de San Luís y el sábado por la tarde frente al CTT Pobla de Vallbona en el Pabellón Municipal de La Pobla.

Buen comienzo de temporada de los dos equipos totaneros de 2ª Nacional, Foto 1
Buen comienzo de temporada de los dos equipos totaneros de 2ª Nacional, Foto 2
Buen comienzo de temporada de los dos equipos totaneros de 2ª Nacional, Foto 3
Totana.com