Diego Conesa visita a la Plataforma de Afectados por las Inundaciones de 2012

Fuente:

Diego Conesa visita a la Plataforma de Afectados por las Inundaciones de 2012Diego Conesa, Secretario General electo del PSRM-PSOE, ha acompañado a la Plataforma de Afectados por las Inundaciones de 2012 de Lorca, mostrando su apoyo en una jornada de reivindicación a la que se han sumado vecinos de las pedanías de Campillo y Torrecilla.

La inundación se produjo el pasado 28 de septiembre de 2012, afectando principalmente las pedanías anteriormente citadas y a algunas localidades como Puerto Lumbreras o Totana.

Los vecinos y vecinas denuncian que no han percibido ningún tipo de ayuda cinco años después de la catástrofe natural. También explican que se ha aprobado un proyecto de remodelación que cuenta con una partida presupuestaria asignada, pero estas obras, licitadas el pasado noviembre de 2016, aún no han comenzado casi un año después.

Por otra parte, desde el Partido Socialista se va a presentar una moción a la Asamblea Regional en la que se exigirá explicaciones y la inmediata ejecución de dicho plan de obras.

Diego Conesa visita a la Plataforma de Afectados por las Inundaciones de 2012, Foto 1
Totana.com