Las fiestas patronales del barrio San José se celebrarán del 1 al 3 de septiembre

Fuente:

Las fiestas patronales del barrio San José de Totana se celebrarán el primer fin de semana de septiembre, del 1 al 3 de este mes, en la ermita de esta zona del casco urbano.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y representantes de la Asociación de Vecinos de este barrio, Juan Francisco Martínez y Ana Cayuela, presentaron el programa de actividades con el que comienzan las fiestas en barrios y pedanías en septiembre.

El viernes 1 de septiembre, a las 21.00 horas, se celebrará el chupinazo y apertura de la barra; y a las 22:30 horas, tendrá lugar la actuación musical del grupo "The Tracks".

Al día siguiente, el sábado 2 de septiembre, a las 10:00 horas, se han organizado juegos infantiles populares, como carreras de cintas en bicicleta, coge la silla y rompeollas; y a las 19:00 horas, tendrá lugar la santa misa en honor al patrón del barrio cantada por el Coro Alegría, y procesión por las calles del barrio con la banda de cornetas y tambores de La Samaritana. Ya por la noche, a las 22:00 horas, será la actuación musical de la orquesta "Altry".

El domingo 3 de septiembre, a las 12:00 horas se celebrará la Fiesta de la Espuma; y a las 13:30 horas, tendrá lugar la Feria de Día con precios populares; a las 14:30 horas, se degustará la paella popular y cerveza con precios populares para todos los asistentes. A las 17:30 horas, se celebrarán sorteos de lotería familiar en el local social del barrio.

Además, durante estos días tendrán lugar sorteos en los descansos de las actuaciones musicales y el domingo 3 de septiembre se sorteará una gran cesta, cuyas papeletas se pondrán a la venta durante todo el fin de semana de las fiestas del barrio.

Las fiestas patronales del barrio San José se celebrarán del 1 al 3 de septiembre, Foto 1
Las fiestas patronales del barrio San José se celebrarán del 1 al 3 de septiembre, Foto 2
Totana.com