Las tradicionales fiestas del barrio de San Roque se celebran del 11 al 16 de agosto

Fuente:

Cuentan con atractivas noches de música para todos los públicos

Las tradicionales fiestas del barrio de San Roque de Totana se celebran del 11 al 16 de agosto con atractivas noches de música para todos los públicos en la explanada de la ermita.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y los promotores este año de los festejos, los hermanos Raúl y Alberto Martínez Azor, en representación del “Plaza Bar Restaurante”, presentaron el programa de festejos que organizan con la colaboración de la Asociación de Vecinos del barrio.

Las actividades, que estarán acompañadas todas ellas con servicio de barra ofrecido por este local hostelero de Totana, arrancan el viernes 11 de agosto, a las 22:30 horas, con la inauguración a cargo de las autoridades y representantes de la Asociación de Vecinos; y a las 23:30 horas, la actuación de “Fran Nortes&Víctor Band. Tributo al mejor pop español”.

El sábado 12 y el domingo 13, a las 23:30 horas, serán las actuaciones musicales de “Filofobia” y “TheHijole”, respectivamente; mientras que el lunes 14 de agosto, tendrá lugar la actuación de “The Tracks”, a la misma hora.

El martes 15 de agosto habrá música ambiente y barra; y el día 16, festividad de San Roque, a las 19:00 horas, será la santa misa en honor a San Roque; a las 20:00 horas, procesión del patrón por las principales calles del barrio; y después reparto de las guitarras típicas a los asistentes.

Las tradicionales fiestas del barrio de San Roque se celebran del 11 al 16 de agosto, Foto 1
Las tradicionales fiestas del barrio de San Roque se celebran del 11 al 16 de agosto, Foto 2
Totana.com