La escuela Terra Sport Cycling se va de vacaciones

Fuente:

Este pasado sábado día 8 de Julio, la escuela Terra Sport Cycling llevó a cabo un agradable bici-almuerzo para celebrar la llegada de las vacaciones

La escuela Terra Sport Cycling se va de vacaciones

Para empezar la jornada, realizamos una pequeña salida con las bicis, una agradable ruta que fue secundada por los niños de la escuela, junto a los monitores de la escuela y con algunos de los padres, que se atrevieron a salir con nuestros pupilos.

Tras esta salida, realizamos un ameno almuerzo con niños y padres, en las instalaciones habilitadas para estos fines, en el Polideportivo Municipal, ubicada en la zona de recreo de la piscina municipal.

Posteriormente los niños aprovecharon para darse un refrescante baño en dicha piscina, y como no, para jugar y disfrutar, como pequeños delfines dentro del agua.

Quizás, exceptuando el disfrute de los niños, que para nosotros siempre es lo más importante, lo mejor, fue la amena charla mantenida entre padres y representantes de la Escuela Terra Sport Cycling, tras el almuerzo, en esta tertulia se trataron varios temas relacionados con la escuela y de cómo afrontar la nueva etapa que tenemos por delante. Lo primero, contaros los innumerables elogios, que tuvimos por parte de los padres, lo que nos anima y motiva para seguir adelante con este bonito proyecto.

También destacaros, la crítica constructiva que nos hicieron los padres, lo cual demuestra su ilusión e implicación en este proyecto, donde nos aportaron infinidad de ideas, para la nueva etapa de la Escuela de Ciclismo, ideas que estudiaremos y analizaremos minuciosamente para poder llevarlas a cabo, con la mayor eficacia e ilusión posibles.

Desde aquí, un cordial saludo a los niños y padres que no pudieron asistir, por encontrarse ya disfrutando sus periodos vacacionales.

¡¡Gracias a todos!!, niños y padres. Nos vemos en septiembre, con más ideas e ilusiones renovadas…

La escuela Terra Sport Cycling se va de vacaciones, Foto 1
La escuela Terra Sport Cycling se va de vacaciones, Foto 2
La escuela Terra Sport Cycling se va de vacaciones, Foto 3
Totana.com