Las fiestas de la urbanización "La Charca" se celebran, por vez primera, el próximo día 14 de julio

Fuente:

Nacen con vocación de continuidad

Las fiestas de la urbanización La Charca se celebran, por vez primera, el próximo día 14 de julio

Las fiestas de la urbanización "La Charca" de Totana se celebrarán, por vez primera, el próximo viernes, 14 de julio, y nacen con vocación de continuidad, organizadas por la Asociación de Vecinos de esta urbanización.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y los representantes de la Asociación de Vecinos de "La Charca", José Ignacio Sánchez, y Ainoa Jiménez, presentaron este festejo enmarcado también en el programa de fiestas de barrios y pedanías del verano.

Las actividades se desarrollarán durante toda la tarde y noche del viernes en la terrada del restaurante "La Charca", ubicado en la propia urbanización, y van dirigidas a residentes y vecinos de Totana en general.

Las actividades comienzan a las 19:00 horas con el paseo en carruaje de caballos para niños; y continuarán una hora más tarde, a las 20:00 horas, con la inauguración del nuevo parque infantil que la Concejalía de Obras e Infraestructuras ha construido en una parcela de propiedad municipal en dicha urbanización.

Además, a las 21:00 horas, se celebrará el espectáculo de magia que protagonizará "El mago Leoren"; a las 22:00 horas, se ofrecerán migas gratis para todos los asistentes cocinadas por los propios vecinos; y a las 23:00 horas, tendrá lugar el concierto del grupo "Especial RC".

Las fiestas de la urbanización La Charca se celebran, por vez primera, el próximo día 14 de julio, Foto 1
Las fiestas de la urbanización La Charca se celebran, por vez primera, el próximo día 14 de julio, Foto 3
Totana.com