Bronce histórico del equipo benjamín en los Campeonatos de España

Fuente:

Bronce histórico del equipo benjamín en los Campeonatos de España

Nuevo paso adelante del Club Totana TM que a los buenos resultados obtenidos por sus representante en las categorías infantil y juvenil suma ahora nada menos que una medalla de bronce por equipos.

No es la primera medalla que se consigue en unos Campeonatos de España pero sí lo es en la categoría de equipos. Gabriel Sánchez y Pepe Carreño fueron pasando rondas y lograron plantarse en la semifinal tras ganar a los equipos de Narón, Linares, Dama de Elche, Hospitalet y en un partido agónico de cuartos de final al Cártama malagueño 3-2.

En la semifinal el Clínica Colina de Burgos superó al equipo totanero proclamándose después justo campeón tras superar en la final a los andaluces del Roquetas.

Esta mañana continúan las pruebas individuales y de dobles de las categorías prebenjamín, benjamín e infantil (donde tendremos representación de nuestro club) además de la categoría sub 23 en la que no tendremos a ningún totanero.

Mañana domingo día 2 finalizarán los campeonatos ya con los partidos de cuartos de final en adelante de estas categorías. Sería otro gran éxito lograr que alguno de nuestros representantes llegara a este último día de competición con opciones de meterse en el pódium.

Bronce histórico del equipo benjamín en los Campeonatos de España, Foto 1
Bronce histórico del equipo benjamín en los Campeonatos de España, Foto 2
Bronce histórico del equipo benjamín en los Campeonatos de España, Foto 3
Bronce histórico del equipo benjamín en los Campeonatos de España, Foto 4
Bronce histórico del equipo benjamín en los Campeonatos de España, Foto 5
Bronce histórico del equipo benjamín en los Campeonatos de España, Foto 6
Bronce histórico del equipo benjamín en los Campeonatos de España, Foto 7
Bronce histórico del equipo benjamín en los Campeonatos de España, Foto 8
Totana.com