Pedro Antonio Sánchez, presidente del PP regional, se reúne con la directiva del PP totanero

Fuente:

Pedro Antonio Sánchez, presidente del PP regional, se reúne con la directiva del PP totanero

El Presidente del PP Regional estuvo acompañado de Francisco Jodar, Consejero de Agricultura, agua, ganadería y pesca, Alejandro Zamora, Coordinador de Organización del PP Regional y Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación y el Diputado Totanero Juan Pagan, siendo recibidos por la Presidenta Local del PP, Isabel María Sánchez Ruiz.

El pasado miércoles 31 de mayo, Pedro Antonio Sánchez, Presidente del PP Regional, visitaba la sede del PP totanero para reunirse con los miembros de la Junta Directiva Local.

Durante la reunión Pedro Antonio Sánchez estuvo acompañado por la Presidenta local Isabel María Sánchez Ruiz la cual también forma parte de la Directiva Regional como Secretaría Ejecutiva de Comercio y Artesanía, Francisco Jodar, Consejero de Agricultura, agua, ganadería y pesca, Alejandro Zamora, Coordinador de Organización del PP Regional y Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación y el Diputado Regional Juan Pagán que pertenece al PP del Municipio.

Pedro Antonio comenzaba su exposición a los militantes del PP de Totana contando que tal y como se vio en el pasado congreso del mes de marzo donde fue nombrado nuevo Presidente Regional del Partido, se inicia un nuevo periodo en el PP murciano, un periodo para seguir construyendo sobre lo existente y mejorando todos aquellos aspectos que beneficien la calidad de vida de los murcianos.

Pedro Antonio Sánchez está llevando a cabo Juntas Directivas abiertas en todas las sedes del PP de los distintos municipios de la Región, reuniones en las que presenta los proyectos y propuestas que se tienen planteadas a nivel regional con el fin de escuchar y hacer participar a los militantes y afiliados de base.

El Presidente indicó que los populares de la región tenemos que estar al lado de la gente, -"nos tienen que doler los problemas de los gente" y trabajar para que la Región siga avanzando de forma positiva tal y como lo ha estado haciendo estos dos años.

Se trataron temas importantes como el Agua para nuestros agricultores y ganaderos, bajada de los impuestos; ya en marcha como es el impuesto de donaciones y sucesiones que ha sido rebajado en un 60% y que será eliminado a partir de enero del próximo año, del proceso de contratación del aeropuerto, del descenso del paro y un largo etc., en definitiva sobre lo que nos preocupa a todos los murcianos.

Pedro Antonio Sánchez, presidente del PP regional, se reúne con la directiva del PP totanero, Foto 1
Pedro Antonio Sánchez, presidente del PP regional, se reúne con la directiva del PP totanero, Foto 2

Galería de imágenes

Pedro Antonio Sánchez, presidente del PP regional, se reúne con la directiva del PP totanero - 1
Pedro Antonio Sánchez, presidente del PP regional, se reúne con la directiva del PP totanero - 2
Pedro Antonio Sánchez, presidente del PP regional, se reúne con la directiva del PP totanero - 3
Pedro Antonio Sánchez, presidente del PP regional, se reúne con la directiva del PP totanero - 4
Pedro Antonio Sánchez, presidente del PP regional, se reúne con la directiva del PP totanero - 5
Pedro Antonio Sánchez, presidente del PP regional, se reúne con la directiva del PP totanero - 6
Pedro Antonio Sánchez, presidente del PP regional, se reúne con la directiva del PP totanero - 7
Pedro Antonio Sánchez, presidente del PP regional, se reúne con la directiva del PP totanero - 8
Pedro Antonio Sánchez, presidente del PP regional, se reúne con la directiva del PP totanero - 9
Totana.com