Lanzan una campaña en Change.org en apoyo al BAR PACUCO y evitar su cierre

Fuente:

En apenas 4 horas ya lleva más de 500 firmas

Lanzan una campaña en Change.org en apoyo al BAR PACUCO y evitar su cierre

La petición, que va dirigida al ayuntamiento de Totana, es la siguiente:

"La tasca restaurante Bar PACUCO es un lugar muy querido por los totaner@s. Heredero del mítico Bar de Bartolo donde entro de aprendiz en 1967.Dueño entre 1988-2002 y en nuevo local de c/Balsa,4 desde 2010

Ahora por denuncia de un vecino y problemas de diseño del edificio y bulevar interno,tiene que hacer reformas valoradas en 40.000€ o cerrar

Nuestro municipio debe estar al servicio de nuestra gente y de quienes quieran vivir con nosotros con respeto.El error y cambio de criterio de los técnicos no puede ser asumido por una familia que tiene 6 personas a su cargo,sino por quienes diseñaron,promovieron y dieron su aprobación inicial."

Razones para firmar

Algunos de los comentarios y razones de los que han firmado hasta ahora, que son más de 500 en apenas 4 horas, son:

"Porque creo que la familia paco y María Luisa no tiene culpa del diseño del edificio, de que arquitectos, técnicos municipales, o sea de quien sea la culpa, no hiciesen bien su trabajo y que sean ellos ahora los que tengan que pagar el pato. Eso no se lo merece ni ellos ni nadie. Montar un negocio, estar todos los días ahí trabajando con ilusión y esfuerzo, pagar todos y cada unos de los impuestos que nos piden y estar ahí al pie del cañón con buena cara es muy muy difícil, yo no digo que no se tenga que reformar ( ya que la ley está para todos) pero si que el o los responsables sean los que tengan que acatar esa reforma y además que abonen daños y perjuicios si es que los hubiese."

"Familia, nos cierran el BAR PACUCO debido a que ocupa un metro del bulevar del edificio donde está, y dicho edificio construido hace unos años no cumple la normativa, aunque los técnicos y responsable si dieron permiso para construirlo. Ahora nosotros, cargamos con las consecuencias y tenemos que afrontar una reforma cuantiosa para poder aislarnos de dicho bulevar y así poder obtener la licencia. Si no la llevamos a cabo nos cierran muy pronto el local sin darnos apenas soluciones."

"No todo lo legal es justo. Y por gusto o cabezoneria de personas ajenas a esta familia trabajadora no es justo ni lógico que cierren este establecimiento tan querido por todos."

"El bar del Pacuco es una institucion, un bien de interés cultural y gastronomico, un templo... No sé cual es el problema pero que lo arreglen otros, ellos no fueron los promotores de la obra."

"Apoyo este local y encuentro injusto que lo quieran cerrar, Viví grandes momentos ahí y quisiera volver a repetirlos."

Si estás interesado en apoyar esta causa puedes hacerlo en la web de change.org

Lanzan una campaña en Change.org en apoyo al BAR PACUCO y evitar su cierre, Foto 1
Totana.com