Los vídeos de la Semana Santa 2017 de Totana.com superan el millón de reproducciones

Fuente:

Concluye la campaña especial de Semana Santa con las jornadas de convivencia de Hermandades y Cofradías

(Sobre estas líneas, un vídeo-resumen de los traslados del Jueves Santo y la procesión del Santo Entierro)

Ayer concluyó la campaña especial que Totana.com lanzó con motivo de la Semana Santa 2017. La campaña, que arrancó el Miércoles de Ceniza, incluyó toda la cuaresma, la Semana Santa y concluyó con las jornadas de convivencia que Hermandades y Cofradías celebran tradicionalmente tras la Semana Santa.

Los vídeos de Semana Santa 2017 de Totana.com han sido todo un éxito ya que a día de hoy, una vez terminada la campaña, se ha superado el millón reproducciones en Facebook.

En total, se han publicado más de 50 vídeos de todos los actos y cultos de la Cuaresma, así como las procesiones y traslados de la Semana Santa, entre otros. Más de 30 horas de producción que han generado más de un millón de reproducciones, según se desprende de las cifras ofrecidas por Facebook. 

El vídeo del encuentro en las 4 esquinas de Santa María Cleofé, Santa María Magdalena y la Samaritana es el más visto con más de 46.000 reproducciones, seguido por los traslados del  Jueves Santo por la mañana (más de 44.300)  y la Procesión del Santo Entierro (más de 42.200). Destaca así mismo el Día de la Música Nazarena (34.400) y los traslados del Lunes Santo (33.400).

La media de reproducciones por vídeo es de 19.000 reproducciones.

Vídeos en HD

Cabe destacar que todos los vídeos han sido subidos con calidad HD. Gracias a la fibra óptica 300 Megas simétricos ofrecida por la empresa totanera Azurita System, se han podido subir vídeos incluso de varios Gigas en cuestión de minutos. Se recomienda activar la opción HD en el reproductor de vídeos de Facebook para apreciar todos los detalles.

Patrocinadores

Además, como novedad este año todos los patrocinadores de los reportajes fotográficos de la Semana Santa también aparecen en los vídeos, lo que sin duda es un magnífico escaparate.

Un millón de gracias

Desde Totana.com queremos agradecer a todos los patrocinadores por haber confiado en nosotros, ya que sin ellos no habría sido posible realizar este despliegue de fotos y vídeos, así como a los miles y miles de usuarios que nos siguen día a día, ya que sin ellos nada de esto tendría sentido.


Los vídeos completos así como los reportajes fotográficos pueden verse en www.totana.com/semanasanta

Los vídeos de la Semana Santa 2017 de Totana.com superan el millón de reproducciones, Foto 1
Totana.com