El PSOE le recuerda al PP y a dª Isabel María Sánchez que ellos son los menos indicados para hablar de presupuestos

Fuente:

Recuerdan los socialistas que el PP solo puede dar lecciones de cómo expoliar, asfixiar, esquilmar, arruinar y desprestigiar un municipio

El PSOE le recuerda al PP y a dª Isabel María Sánchez que ellos son los menos indicados para hablar de presupuestos

Corta memoria tiene doña Isabel al no recordar que dejaron un ayuntamiento intervenido, unos presupuestos de 2015 que el Ministerio de Hacienda no aprobaba, entre otras cosas porque no habían remitido la cuenta general de 2014, además de ser irreales, ficticios y tramposos. Tuvimos que trabajarlos y hacerlos creíbles para que nos los aprobaran.

El PP debería de explicar a los totaneros porque el Ministerio no le aprobó ni uno solo de los planes de ajuste que enviaron. Tuvo que ser este equipo de gobierno el que aprobara un plan de ajuste real para poder acogernos a las ayudas del gobierno y que dejara de planear sobre la cabeza de los trabajadores la duda de si podrían cobrar la nómina a fin de mes.

Tampoco estaría mal que explicasen porqué dejaron muchos de los préstamos en morosidad varios años pagando un 25% de intereses, o porque se pasaron varios años sin pagar el agua a la Mancomunidad de Canales del Taibilla, generando una deuda de mas de ocho millones de euros o hasta incluso dejar de pagar la Seguridad Social de los trabajadores generando una deuda de mas de dos millones y medio, entre otras muchas mas.

Mala memoria tienen desde el PP cuando no se acuerdan de que todas las veces que el PSOE ha denunciado los presupuestos han sido anulados por la justicia y no han sido ni uno ni dos, han sido muchos años seguidos.

Que no se preocupe el PP que en pocas semanas tendremos unos presupuestos aprobados, para remitirlos al Ministerio de Hacienda. Unos presupuestos reales para que no haya ningún tipo de dudas ante el Ministerio y que no escondan la realidad económica de nuestro ayuntamiento. Mientras tanto el PP debería explicar donde se han gastado los veinte millones recaudados de los convenios y que ahora tenemos que devolver o donde están las Inversiones hasta llegar a los 180 millones de deuda.

El PSOE le recuerda al PP y a dª Isabel María Sánchez que ellos son los menos indicados para hablar de presupuestos, Foto 1
Totana.com