Finaliza la Fase Local de Balonmano Alevín de Deporte Escolar

Fuente:

Ha contado con la participación de 154 alumnos de los diferentes centros de enseñanza de Totana

Finaliza la Fase Local de Balonmano Alevín de Deporte Escolar

La Concejalía de Deportes informa que el pasado viernes 31 de marzo finalizó la Fase Local de Balonmano Alevín de Deporte Escolar, organizada por esta Concejalía, y en la que han participado un total de 154 escolares de los diferentes centros de enseñanza de la localidad.

Antes de la entrega de trofeos, se disputó la final en la modalidad mixta, donde el Colegio Santa Eulalia A se impuso al Colegio La Milagrosa, con un marcador final de 10-3, proclamándose entonces campeón de la fase local.

Los colegios Comarcal y Santa Eulalia B terminaron en el tercer puesto de honor. En la modalidad femenina, también ha sido campeón el Colegio Santa Eulalia A, segundo el Colegio Luís Pérez Rueda, y en tercera posición el Colegio Santa Eulalia B.

Una vez concluyó la final, se procedió a la entrega de trofeos y medallas a los tres mejores equipos en cada una de las modalidades convocadas, donde se contó con la presencia del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento Totana, Carlos Ballester.

Además, los equipos campeones del Colegio Santa Eulalia tendrán la oportunidad de participar en la Fase Intermunicipal de Balonmano de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

Finaliza la Fase Local de Balonmano Alevín de Deporte Escolar, Foto 1
Finaliza la Fase Local de Balonmano Alevín de Deporte Escolar, Foto 2
Finaliza la Fase Local de Balonmano Alevín de Deporte Escolar, Foto 3
Finaliza la Fase Local de Balonmano Alevín de Deporte Escolar, Foto 4
Finaliza la Fase Local de Balonmano Alevín de Deporte Escolar, Foto 5
Finaliza la Fase Local de Balonmano Alevín de Deporte Escolar, Foto 6
Finaliza la Fase Local de Balonmano Alevín de Deporte Escolar, Foto 7
Totana.com