El PP cree que el PSOE va a desmantelar dentro de 3 meses todo el buen trabajo realizado en los últimos 6 años en el Plan General

Fuente:

El PP cree que el PSOE va a desmantelar dentro de 3 meses todo el buen trabajo realizado en los últimos 6 años en el Plan General

Los Populares de Totana creemos que el Grupo Socialista y su jefe de filas, el Sr. Andrés García, van a desmantelar con total seguridad y sin ningunas garantías políticas y legales dentro de tres meses, en junio cuando llegue a la alcaldía, dentro del acuerdo del pacto, todo el buen trabajo político y técnico realizado en los últimos 6 años dentro del PGMO.

El PSOE va a tirar a la papelera gran parte de lo avanzado en todo este tiempo dinamitando un porcentaje muy alto del documento y despreciando el mayor consenso político logrado en Totana desde hace años, con tres de los cuatro partidos a favor de un acuerdo amplio que defiende al máximo el interés general por encima de los oscuros intereses particulares.

El Sr. Andrés Gracia y el Concejal de Urbanismo ya han demostrado públicamente en muchas ocasiones su opinión contraria a las decisiones de su socio de gobierno IU-Ganar Totana y en contra de las opiniones del Sr. Alcalde en todo lo relacionado con el Plan General.

El espectáculo bochornoso que vienen dando desde principios de legislatura en muchos temas los dos partidos del pacto es evidente, pero en todo lo que tiene que ver con el PGMO es esperpéntico, tanto en los plenos como en las notas de prensa y en las redes sociales.

Mucho nos tememos desde el PP que todo el camino andado por el Ayuntamiento de Totana y la Comunidad Autónoma en todos estos años, gracias al buen trabajo de los técnicos de uno y otro sitio, va a ser dinamitado por el empecinamiento de los socialistas de no servir al interés general del pueblo de Totana, sino de unos pocos con intereses opacos muy concretos.

El grupo popular va a seguir la misma línea de coherencia con este Alcalde y todos los que vengan y le exige al PSOE que no dé más virajes y deje de dar más vaivenes y excusas poco creíbles, explicando de una vez por todas que va a hacer con el Plan General y a quien defiende de verdad.

El PP cree que el PSOE va a desmantelar dentro de 3 meses todo el buen trabajo realizado en los últimos 6 años en el Plan General, Foto 1
Totana.com