Se aprueba iniciar el procedimiento de contratación para la gestión de los servicios públicos de promoción en el yacimiento argárico "La Bastida"

Fuente:

Y la limpieza de interiores en centros e instalaciones municipales

Se aprueba iniciar el procedimiento de contratación para la gestión de los servicios públicos de promoción en el yacimiento argárico La Bastida

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente sendas propuestas de la concejala de Hacienda y Contratación para iniciar la tramitación de los expedientes para los contratos de gestión de los servicios públicos de promoción de actividades en el yacimiento argárico "La Bastida", así como de limpieza de interiores en centros e instalaciones municipales.

Además, ha acordado ordenar que se emitan a la mayor brevedad posible los informes de la Intervención Municipal y Secretaría General sobre la existencia de crédito adecuado y suficiente para hacer frente al gasto y sobre la modalidad más adecuada para dichas contrataciones.

También se insta a la Secretaría General a realizar el pliego de condiciones administrativas, y por parte de las distintas áreas de gestión municipal competentes el pliego técnico correspondiente que ha de regir el contrato y el proceso de adjudicación.

Ambos procedimientos se inician después de que hayan finalizado hace unas semanas, y se haga necesaria la continuidad en la prestación de los citados servicios.

Limpieza centros públicos

De igual forma, se ha dado luz verde a la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación para continuar prestando el servicio de limpieza de centros públicos, dependencias municipales, instalaciones deportivas y otras instalaciones del Ayuntamiento de Totana a la empresa adjudicataria "Eulen, SA".

Este acuerdo se adopta en virtud a lo estipulado en la cláusula 5 del pliego de condiciones administrativas que rige este procedimiento y toda vez que ha finalizado el pasado día 31 de enero.

Se aprueba iniciar el procedimiento de contratación para la gestión de los servicios públicos de promoción en el yacimiento argárico La Bastida, Foto 1
Totana.com