Resultados fin de semana club Totana tm

Fuente:

Magnífica jornada para el Totana TM

Resultados fin de semana club Totana tm

2ª NACIONAL

Magnífica jornada para el Totana TM que ganó los dos encuentros que tenía en su doble desplazamiento a Granada y Vegas del Genil y buena jornada también para el Totana Promesas que ganó en Jaén y perdió en Linares.

CIUDAD DE GRANADA 1 --- TOTANA TM 5.

Clara victoria en la mañana del sábado frente a un equipo necesitado de puntos para asegurar asegurar la permanencia en la categoría. Mientras los totaneros escalan puestos en la clasificación y ya pueden mirar el objetivo del segundo puesto que les daría la clasificación para disputar la fase de ascenso.

Los totaneros resolvieron pronto el encuentro llegando a ponerse 0-4: José Luís Sánchez-Pedro Montes (0-3), Manolo García-Vicente Carreño (2-3), Pablo Reyes-Andrés David Ros (0-3) y Manolo García-Pedro Montes (0-3).

Luego vino el punto de los locales con un 3-2 de José Luís Sánchez a Andrés y por último el granadino Pablo Reyes cedía ante Vicente Carreño que puso el 1-5 definitivo en el marcador.

VEGAS DEL GENIL 2 --- TOTANA TM 4. VICTORIA A DOMICILIO EN CASA DEL LIDER.

Por la tarde venía el compromiso más duro frente al líder que hasta el momento marchaba invicto con 12 victorias de 12 encuentro disputados.

Jugaron por los locales Francisco Javier Carrillo, Pablo Guerra y Elías Duque mientras por el equipo totanero se habían desplazado Andrés David Ros, Vicente Carreño y Pedro Montes. No se desplazó por gripe Pedro Ruíz ni tampoco jugó con los locales Pedro Herrera.

Comenzó el encuentro con un 0-3. Carrillo se veía superado por Andrés.

El siguiente punto fue clave para el desarrollo del encuentro. Vicente se puso 2-0 pero reaccionó bien el de Vegas del Genil e igualó a 2. En el quinto y definitivo buenos ataques y buenos bloqueos de Vicente para acabar ganando 11-9 lo que suponía un 0-2 en el marcador general que ponía en clara ventaja a los totaneros.

Reaccionó el equipo local. Elías Duque con mucho trabajo y mucho esfuerzo logró superar la fuerte resistencia que le opuso Montes. Ahora el 3-2 fue para los locales.

Lo mismo hizo después Pablo Guerra. Otra vez 3-2 que se iba para los locales. Andrés estuvo a gran nivel pero se vio desbordado en el quinto juego.

Los locales habían hecho un gran esfuerzo y logrado igualar a 2 el encuentro. Carrillo salía espoleado pero Montes estuvo muy acertado y superó 0-3 al jugador local poniendo de nuevo en ventaja al equipo totanero.

El último punto del encuentro fue otro luchado 3-2 en el que Vicente se llevó el quinto juego en un emocionante 12-10.

Con esta importante victoria el equipo totanero se coloca segundo en la clasificación con una victoria de ventaja sobre el tercer clasificado.

CTM JAEN 3 --- TOTANA PROMESAS 4.

Importante victoria también del Totana Promesas en Jaén dado que prácticamente asegura ya la permanencia y puede permitir a los totaneros buscar otros objetivos más ambiciosos.

Jugaron por los locales Bartolomé Valero, Adrián Durillo y Blas López mientras por el equipo totanero lo hicieron Juan Pedro, Domingo Jr, y Domingo.

Comenzó Juan Pedro muy centrado y muy seguro superando a Valero 3-0. Luego Domingo jugando a rachas no pudo con Durillo que en un igualado encuentro superó 3-2 al totanero.

Después Domingo Jr. se vio superado por el veterano Blas López. Muy completo el de Jaén adelantaba a su equipo 2-1.

Otra vez Juan Pedro muy seguro y ofensivo puntuaba superando a Durillo 3-1 e igualando a dos el encuentro.

Domingo Jr empezó mal ante Valero. Se adelantó 2-0 el de Jaén pero el totanero mejoró mucho su juego para dar la vuelta al marcador y poner en ventaja a su equipo.

Se llegó al 3-3 pues el veterano Domingo se vio superado por López que estuvo otra vez muy completo y seguro.

Se llegaba así al dobles que jugaron por los locales López y Valero mientras por el equipo totanero lo hicieron los gemelos Méndez que estuvieron muy completos y seguros ganando 3-0 consiguiendo así esta importante victoria.

PERALTO SALUD LINARES 4 --- TOTANA PROMESAS 3.

Otro largo y luchado partido el disputado por el Totana Promesas la tarde del sábado en Linares.

Por los locales jugaron David Sampedro, Esteban Rodríguez y Mateo Civantos, Por los totaneros le tocaba el turno a Domingo Sr. y a los gemelos.

Comenzó Civantos con victoria sobre Domingo Jr. que no se lo puso fácil a fichaje granadino del Linares al que superó en el primer juego aunque luego se rehízo y apretó para ganar.

Luego Santiago superó a Esteban Rodriguez y Domingo Sr. hacía lo mismo con David Sampedro.

Civantos de nuevo empataba el encuentro para los suyos con un 3-0 sobre Santiago pero de nuevo Domingo Jr. adelantaba al equipo totanero con un gran juego y una buena victoria sobre Sampedro.

El veterano Domingo tenía ahora la oportunidad de dar la victoria a su equipo ante Rodríguez pero en un bonito y luchado partido fue el de Linares el que ganó llevando el encuentro al empate a 3.

En el dobles los gemelos, pese a perder, hicieron un buen partido con buenos puntos pero se vieron superados por la pareja Civantos/Rodríguez.

PROXIMA JORNADA DE 2ª NACIONAL.

El próximo partido de los equipos totaneros de 2ª Nacional ya no será hasta el 11 y 12 de Marzo en que el equipo de Vicar-Huercal de Almería que marcha tercero en la clasificación visitará Totana para enfrentarse en el Pabellón Manolo Ibáñez el sábado por la tarde al Totana TM y el domingo por la mañana al Totana Promesas.

EN AUTONOMICA. CTM MURCIA 6 -- TOTANA B 0.

En la categoría autonómica abultada derrota del Totana B en Murcia.

Jugaron por los murcianos Francisco Ibáñez, José Antonio Gallego y Francisco Alarcón. Por los totaneros lo hicieron Julián, Pedro José y Gabriel.

Clara victoria de los murcianos 6-0 que comenzaron con un 3-0 de Ibáñez sobre Julián y un 3-1 de Gallego sobre Pedro José.

Después vino un interesante partido entre Gabriel y Enrique Alarcón que finalizó con 3-2 para el murciano. El benjamín Gabriel dio guerra, jugó bien pese a perder y va a llegar en un buen momento al torneo estatal.

Luego Julián cedió otro 3-2 esta vez ante Gallego con 12-10 en el quinto. Gabriel logró arrancar un juego a Fran Ibañez (3-1 para el murciano) y por último idéntico resultado entre Pedro José y Enrique.

PROXIMA JORNADA DE AUTONOMICA.

El próximo encuentro de liga del Totana B será contra el Phone PC Garrucha. Los de la localidad almeriense marchan últimos en la clasificación por lo que los totaneros tendrán la obligación de ganar. El encuentro será el 4 de Marzo a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

PROXIMO FIN DE SEMANA TORNEO ESTATAL DE VALLADOLID.

Antes, del 17 al 19 de Febrero se disputará en Valladolid el torneo más importante del tenis de mesa nacional que disputan los 48 mejores jugadores del ranking nacional de cada categoría.

El club Totana TM ha conseguido clasificar para este torneo a 7 jugadores siendo el club de la Región de Murcia con más clasificados.

Los clasificados son:

Benjamín: Gabriel Sánchez y Pepe Carreño.

Infantil: Juan Pedro Sánchez.

Juvenil: Domingo Méndez.

Veteranos 40: Pedro Miguel Ruíz y Vicente Carreño.

Veteranos 50: Domingo Méndez.

Resultados fin de semana club Totana tm, Foto 1
Resultados fin de semana club Totana tm, Foto 2
Resultados fin de semana club Totana tm, Foto 3
Resultados fin de semana club Totana tm, Foto 4
Totana.com