La VII Ruta Solidaria por las Enfermedades Raras, entre Totana y María, se celebrará el próximo 12 de febrero

Fuente:

Tuvo que aplazarse el pasado fin de semana por el fuerte viento

La VII Ruta Solidaria por las Enfermedades Raras, entre Totana y María, se celebrará el próximo 12 de febrero

Las personas interesadas  en participar  aún pueden inscribirse llamando al número de teléfono 692 397 840

El próximo domingo, 12 de febrero, se celebrará la VII Ruta Solidaria por las Enfermedades Raras, después de que tuviera que posponerse el pasado domingo debido a las fuertes rachas de viento.

La ruta, organizada por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), discurrirá entre el municipio murciano de Totana y el almeriense de María.

La jornada cuenta además con la colaboración de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), los ayuntamientos de Totana y María, Quad Acción, Asociación Vehículos Clásicos Totana, Motoclub Ráfagas Totana, Totana Custom, Custom Alhama, Club Vespalia Murcia y Peña Barcelonista de Totana.

Tras las inscripciones, que se realizarán a las nueve de la mañana, los participantes saldrán a las 10:00 horas de la Plaza de la Constitución de Totana rumbo a la Sierra de María, donde está prevista la llegada sobre las 12:30 horas. Allí, a partir de las 13:00 horas los participantes podrán disfrutar de una barbacoa.

El precio de la inscripción, en la que se incluye la comida-barbacoa en la Sierra de María, se ha establecido en 5 euros para los niños y en 10 euros para los adultos. Los interesados en participar en esta ruta deben dirigirse a los clubes colaboradores o a las entidades organizadoras. También pueden llamar al teléfono 692 397 840.

Esta actividad se enmarca en el programa de actos organizado con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se conmemora el 28 de febrero.

Desde D´Genes y AELIP han animado a la participación en esta nueva actividad solidaria y de visibilidad de las patologías poco frecuentes y han querido agradecer a todas las entidades colaboradoras que hacen posible esta jornada, en especial a la Peña Barcelonista de Totana y Quad Acción, que han apoyado y promovido esta iniciativa desde su primera edición. Además, han mostrado también su agradecimiento a Pedro Cánovas por el diseño del cartel anunciador de 

La VII Ruta Solidaria por las Enfermedades Raras, entre Totana y María, se celebrará el próximo 12 de febrero, Foto 1
La VII Ruta Solidaria por las Enfermedades Raras, entre Totana y María, se celebrará el próximo 12 de febrero, Foto 2
Totana.com