Totana tendrá una ITV

Fuente:

Así lo ha hecho público el alcalde en redes sociales, que añade que "estamos trabajando para su instalación en el Polígono Industrial de El Saladar"

Totana tendrá una ITV

"Hoy publica la prensa una noticia que yo conocía pero no había hecho pública por prudencia. Totana tendrá una ITV (Inspección Técnica de Vehículos) y estamos trabajando para su instalación en el Polígono Industrial de El Saladar.

Tras la aprobación por el Pleno su solicitud (a propuesta del Grupo Popular), han sido muchas las entrevistas y gestiones realizadas ante la Directora General, Consejero y el mismo Presidente en nuestra última reunión en San Esteban.

A pesar de decirme, "Anúnciala que lo has conseguido para tu pueblo y es muy importante. Yo he puesto mucho interés...". Hoy puedo deleitar a mí pueblo por ese logro que dará vida a nuestro polígono y sus servicios, podremos pasar la ITV en nuestro pueblo y es una gran noticia.

Mi reconocimiento al trabajo de la Concejala de Industria, Antonia Camacho Crespo y al personal de la Concejalía de Desarrollo Económico y de PROINVITOSA. Sin duda, una gran noticia y un logro para sentirme contento. Buenos días."

Juan José Cánovas

Totana tendrá una ITV, Foto 1
Totana.com