El responsable de Agricultura invita al Partido Popular a que acuda más al ayuntamiento

Fuente:

El “futuro regidor” y responsable de Agricultura invita al PP a pasarse por el ayuntamiento y que no centre su actividad política en una nota de prensa dominguera

El responsable de Agricultura invita al Partido Popular a que acuda más al ayuntamiento

Andrés García recuerda al Partido Popular que las puertas de su despacho y las de todo el Equipo de Gobierno están abiertas para cualquier consulta que quieran hacer.

El responsable de agricultura ha salido al paso de la desafortunada nota de prensa del PP, el cual centra su actividad política en una nota de prensa dominical totalmente destructiva, sin datos y carente de credibilidad. Es cierto que si algunos dirigentes del PP no hubieran robado y esquilmado las arcas municipales la actividad en todas las áreas de gobierno sería mayor:

Si no hubiéramos tenido que gestionar

  • una huelga de los servicios de recogida de basura a los cuatro días de tomar posesión por impago de cinco millones de euros.
  • el precinto de la Residencia de La Purísima (a la semana siguiente), que dejaba a todos nuestros mayores en la calle
  • el corte de luz (esa misma semana) en cuarenta edificios municipales por impago se setecientos mil euros.
  • y así un suma y sigue con bancos, pleitos, sentencias, planes de ajuste etc. etc.

Hoy mismo recuerda Andrés García nos ha llegado una notificación para que presentemos documentación en el juzgado por una demanda. Se trata de unos caminos que se ejecutaron en 2006, que ha pagado este equipo de gobierno, por el doble de su valor, y que ahora nos reclaman los intereses de demora.

Cuando el PP dice que no se ha presentado un proyecto de arreglo de caminos en anteriores convocatorias MIENTE y lo sabe porque se han presentado a todas las convocatorias y además aprobado en Pleno con su voto favorable. Además saben que para acceder a estas convocatorias la Comunidad Autónoma exige que el municipio cuente con un catálogo de caminos, cosa que está sin hacer, hay solo un inventario hecho en la legislatura 99 / 03.

En los próximos días se va a iniciar otra fase de parcheo y a partir del quince de Febrero un equipo de los consejos comarcales se va a incorporar a este parcheo. Esta semana según nos han comunicado de la Dirección General de Carreteras se va empezar el arreglo de la C7 y la C8

Por lo tanto les invito a que pasen durante la semana por el Ayuntamiento, se informen y no esperen al domingo.

El responsable de Agricultura invita al Partido Popular a que acuda más al ayuntamiento, Foto 1
Andrés García en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com