Totana acogerá este próximo domingo los partidos oficiales de selecciones autonómicas de Murcia y Aragón

Fuente:

Correspondientes al Campeonato de España B de rugby en categorías infantil y cadete

Loading player...

Totana acogerá el próximo día 29 de enero los partidos oficiales de selecciones autonómicas de Murcia y Aragón, correspondientes al Campeonato de España B de rugby en categorías infantil y cadete, los cuales se celebrarán en el polideportivo municipal "6 de diciembre" de esta localidad.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, acompañada por el presidente de la Federación Murciana de Rugby, Víctor Serrano, el director deportivo de la misma federación, Pedro López, y el presidente del Club de Rugby de Totana, Salvador Carrasco, presentaron esta competición que se celebra por vez primera en esta comunidad autónoma.

Los partidos, además, contarán con la participación de seis jugadores de los equipos del Club de Rugby de Totana: dos de ellos en la selección murciana cadete y cuatro en la infantil.

Los partidos entre las selecciones de Murcia y Aragón sub´18 (10:30 horas) y sub´16 (12:00 horas) forma parte de la fase clasificatoria de este Campeonato de España, que va enfrentando a combinados autonómicos en diferentes eliminatorias de los grupos A y B, en los que se reparten las diferentes selecciones regionales.

Los responsables federativos regionales felicitaron al Club de Rugby y al Ayuntamiento de Totana por su labor de promoción de la cantera en esta modalidad deportiva en los últimos años y afirmaron que este municipio es "un referente regional" en el trabajo con las bases.

Por este motivo, explicaron que Totana "merece" acoger un partido oficial de selecciones e invitaron a los aficionados de este deporte a que se den cita en este evento deportivo el último domingo de este mes de enero.

Además, destacaron la enorme progresión que esta disciplina deportiva ha tenido en la Región de Murcia gracias al trabajo de base que vienen realizando clubes como el de Totana promocionando su cantera.

Totana acogerá este próximo domingo los partidos oficiales de selecciones autonómicas de Murcia y Aragón, Foto 1
Totana acogerá este próximo domingo los partidos oficiales de selecciones autonómicas de Murcia y Aragón, Foto 2
Totana acogerá este próximo domingo los partidos oficiales de selecciones autonómicas de Murcia y Aragón, Foto 3
Totana acogerá este próximo domingo los partidos oficiales de selecciones autonómicas de Murcia y Aragón, Foto 4
Totana acogerá este próximo domingo los partidos oficiales de selecciones autonómicas de Murcia y Aragón, Foto 5
Totana acogerá este próximo domingo los partidos oficiales de selecciones autonómicas de Murcia y Aragón, Foto 6
Totana acogerá este próximo domingo los partidos oficiales de selecciones autonómicas de Murcia y Aragón, Foto 7
Totana.com