El PP de Totana pide a los "Reyes Magos" menos ego y más trabajo al sr. alcalde, lo que evitaría conflictos innecesarios a los vecinos de Totana

Fuente:

"Son muchas las situaciones que se están dando en el Municipio como consecuencia de la nefasta gestión de los Concejales con el Alcalde a la cabeza y que perjudican el día a día de los vecinos"

El PP de Totana pide a los Reyes Magos menos ego y más trabajo al sr. alcalde, lo que evitaría conflictos innecesarios a los vecinos de Totana

El PP de Totana exige menos ego y más trabajo al Sr. Alcalde lo que evitaría conflictos innecesarios a los vecinos de Totana. Son muchas las situaciones que se están dando en el municipio como consecuencia de la nefasta gestión y las decisiones partidistas por parte del Equipo de Gobierno con su Alcalde a la cabeza, perjudicando el día a día de los vecinos.

Los Totaneros día tras día desayunamos con los "auto-piropos" que el Sr. Alcalde se regala continuamente, calificando él mismo su gestión y su trabajo, olvidándose de lo que verdaderamente demandan y necesitan los vecinos de Totana.

Se vanagloria de su sacrificio y tesón, considerándose imprescindible en la vida de los Totaneros.

"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", refrán que el Sr. Alcalde debe de ir interiorizando y recapacitando ya que los totaneros necesitamos menos egos y más aciertos, ya que esa es su responsabilidad como alcalde.

Estamos acostumbrándonos a que este Equipo de Gobierno vaya abriendo un fuego detrás de otro, como han sido; retirada de banderas ("trapo" para el Señor Alcalde), cambio de nombre de las calles, ante la oposición de los vecinos de dichas calles, guardar en el cajón y paralizar durante un año el Plan General, eliminación de estacionamientos junto a comercios de la localidad, sin escuchar las necesidades de los comercios de nuestro pueblo, sin olvidar el conflicto con los floristas en la época de todos los Santos, además de intentar atentar contra las tradiciones de nuestro municipio como es eliminar los fuegos en las romerías de la Patrona de Totana, suprimir un día de entrega en la carta a los Reyes Magos para los niños, con su correspondiente desorganización y perjuicio para muchísimos vecinos.

Otra faceta del Señor Alcalde a la que nos tiene acostumbrados también es actuar de " Bombero-pirómano", lo que le permite que tras la solución al problema pueda echarse muchos más ramos de flores, con sus correspondientes comentarios y reportajes fotográficos.

Le recordamos al Sr. Alcalde que sólo le quedan 5 meses en su cargo, ya que es un Alcalde "interino y en precario"; interino porque no le votaron los totaneros para que fuese alcalde y en precario porque no tiene el apoyo de su Equipo de Gobierno como se manifiesta en las constantes disputas con sus socios del PSOE. Y que la vida de los vecinos en lo único que ha cambiado es que le van a subir los impuestos gracias a las "maravillosas propuestas y gestiones" que realiza su Alcalde.

El PP de Totana pide a los Reyes Magos menos ego y más trabajo al sr. alcalde, lo que evitaría conflictos innecesarios a los vecinos de Totana, Foto 1
Totana.com