El III Torneo Nacional "Amistad" de Patinaje se celebra este sábado, 3 de diciembre, en el Pabellón "Manolo Ibáñez"

Fuente:

Participarán nueve clubes, uno de ellos de Málaga

Loading player...

El III Torneo Nacional "Amistad" de Patinaje se celebra este próximo sábado, día 3 de diciembre, en el Pabellón "Manolo Ibáñez" de Totana, y en el que participarán un total de nueve clubes, uno de ellos de Málaga.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y la responsable del Club Patín Totana, Meritxel Iglesias, han presentado esta actividad que congregará a unos 140 niños y niñas de diferentes edades, por la mañana y tarde de este sábado.

Este encuentro deportivo se enmarca dentro de las actividades deportivas organizadas en el programa de fiestas patronales de Santa Eulalia´2016.

Los clubes participantes son "Axel" (Murcia), "CEU" (Murcia), "La Flotal" (Murcia), "Patinaje Málaga", "Rodantes" (Fuente Álamo), "Roller Fusión" (Fuente Álamo), "Cayitas" (Alcantarilla9 y Club Patín Totana.

Las sesiones se celebrarán de las 8:00 a las 14:00 horas, y de las 16:00 a 20:30 horas, respectivamente.

El Club Patín de Totana cuenta, en la actualidad, cuenta con 60 niños y niñas que dan clases dos días a la semana en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" y otros dos en la pista del Colegio "Reina Sofía".

La concejal agradeció al club la organización de este evento deportivo y animó a los amantes de esta disciplina deportiva a que asistan al Pabellón de Deportes a disfrutar de esta actividad, coincidiendo con el aniversario del club local.

El III Torneo Nacional Amistad de Patinaje se celebra este sábado, 3 de diciembre, en el Pabellón Manolo Ibáñez, Foto 1
El III Torneo Nacional Amistad de Patinaje se celebra este sábado, 3 de diciembre, en el Pabellón Manolo Ibáñez, Foto 2
Totana.com