AELIP entregará sus Premios 2016 en el transcurso de su comida gala el próximo 4 de diciembre

Fuente:

Bárbara Rey será distinguida con la Mención Especial Día Mundial de las Lipodistrofias por su contribución a dar visibilidad a la campaña de apoyo a la investigación en estas patologías

AELIP entregará sus Premios 2016 en el transcurso de su comida gala el próximo 4 de diciembre

La Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) celebrará el próximo 4 de diciembre una comida gala en el transcurso de la que hará entrega de sus Premios 2016.

Se entregarán un total de once galardones con los que la asociación quiere reconocer la labor de personas, instituciones o entidades, en las modalidades deLabor Solidaria, Participación Ciudadana, Voluntariado, Investigación, Apoyo Institucional, Industria Farmacéutica, Medios de comunicación, Centro educativo, Empresa, Club o Asociación solidaria, y Mención Especial Día Mundial de las Lipodistrofias, a las que hay que sumar el reconocimiento de Socio de honor.

La entrega de estos galardones tendrá lugar durante la comida organizada por AELIP y que se celebrará el próximo domingo 4 de diciembre en el Restaurante Venta La Ratade Totana. En la misma se contará con la presencia de Bárbara Rey, a quien la asociación va a reconocer con la Mención Especial Día Mundial de las Lipodistrofias, por su contribución a dar difusión y visibilidad a la campaña de apoyo a la investigación en estas patologías que se lleva a cabo realizando el gesto de la L y compartiéndolo en las redes sociales.

El precio de la entrada es de 30 euros para los adultos y 15 euros para los niños. Además, la organización ha previsto una fila 0 para que todas aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan asistir puedan hacerlo también aportando 10 euros.

Durante la comida habrá asimismo un desfile de moda infantil inclusivo con la participación de niños con enfermedades raras, organizado por Marengo Modas y que cuenta con la colaboración de Floristería Riquelme y Ana Garro Estilistas. Además, con el número de la entrada de la comida se participará también en un sorteo de regalos.

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", ubicado en la calle San Cristóbal de Totana, o llamando al teléfono 660 00 24 10.

AELIP entregará sus Premios 2016 en el transcurso de su comida gala el próximo 4 de diciembre, Foto 1
Totana.com