Dos nuevos podiums para el C.C. Santa Eulalia el pasado fin de semana en Puerto de Mazarrón

Fuente:

Dos nuevos podiums para el C.C. Santa Eulalia el pasado fin de semana en Puerto de Mazarrón

El pasado fin de semana los miembros del Club Ciclista Santa Eulalia de Totana estuvieron muy activos, estando presentes en tres pruebas, una de ciclocross en Sueca y dos de mtb en Puerto de Mazarrón y Chinchilla, según informaron desde el club totanero en un comunicado.

En Puerto de Mazarrón se disputaba la marcha mtb Bahía de Mazarrón donde estarían presentes Pedro Antonio, Víctor, Juanda y Raúl entre los 250 ciclistas que se darían cita en la línea de salida y que tendrían que afrontar un recorrido "rompe piernas" exigente por ramblas y pistas. En cuanto a los ciclistas totaneros, de salida tomarían buenas posiciones colocándose entre los primeros, posiciones que mantendrían durante toda la prueba finalizando Pedro Antonio el 8º de la general y 6º M-30, Víctor 22 de la general y 1º Junior, Juanda 26 de la general y 3º élite y Raúl tras sufrir un reventón de rueda en los últimos 10km tendría que finalizar a pie..

Por otro lado, en la localidad valenciana de Sueca, Fernando Cabrera disputaría una prueba correspondiente al campeonato de ciclocross de la comunidad valenciana donde tendría que dar 7 vueltas a un circuito con obstáculos, tramos de césped, tierra y asfalto, carrera que no podría terminar tras sufrir un reventón en la rueda trasera en la 5ª vuelta.

Por último en Chinchilla, José Andreo y Josemi correrían la trigésimo sexta prueba del circuito btt Albacete en la que se darían cita 600 bikers para afrontar el trazado de 40km por sendas y pistas exigente pero bonito a la vez en la que el frío ya haría su aparición. En cuanto a los dos componentes del C.C. Santa Eulalia, finalizarían en José Andreo 6º m-50 y Josemi 45 m-35.

Dos nuevos podiums para el C.C. Santa Eulalia el pasado fin de semana en Puerto de Mazarrón, Foto 1
Fotos: Marcha mtb Bahía de Mazarrón / AM
Dos nuevos podiums para el C.C. Santa Eulalia el pasado fin de semana en Puerto de Mazarrón, Foto 2
Dos nuevos podiums para el C.C. Santa Eulalia el pasado fin de semana en Puerto de Mazarrón, Foto 3
Dos nuevos podiums para el C.C. Santa Eulalia el pasado fin de semana en Puerto de Mazarrón, Foto 4
Dos nuevos podiums para el C.C. Santa Eulalia el pasado fin de semana en Puerto de Mazarrón, Foto 5
Dos nuevos podiums para el C.C. Santa Eulalia el pasado fin de semana en Puerto de Mazarrón, Foto 6
Dos nuevos podiums para el C.C. Santa Eulalia el pasado fin de semana en Puerto de Mazarrón, Foto 7
Totana.com