ARCAELUM y la Federación de Pádel firman un convenio de colaboración

Fuente:

Los clubes adheridos a la Federación obtendrán importantes ventajas en la adquisición de desfibriladores y la formación sobre su uso

ARCAELUM y la Federación de Pádel firman un convenio de colaboración

ARCAELUM TECH FOR LIFE y la Federación de Pádel de la Región de Murcia (F.P.R.M.) han firmado un convenio de colaboración para los Clubes adheridos a la misma.

Con este acuerdo todos los clubes y centros de pádel asociados a la F.P.R.M. podrán disfrutar de ventajas en la adquisición de desfibriladores (DESA) para sus instalaciones.

El objetivo de este convenio es prevenir y evitar situaciones de riesgo en la práctica de este deporte, que cada vez cuenta con más adeptos en la Región.

Además los clubes asociados recibirán formación para el uso correcto de las técnicas de reanimación y su buen funcionamiento a la hora de atender a la víctima.

Algunas de las ventajas con las que contarán los clubes pertenecientes a la F.P.R.M. son descuentos económicos en la compra del aparato y en la impartición de los cursos de funcionamiento, atención personalizada en los mismos, servicio técnico, etc.

Desde ARCAELUM TECH FOR LIFE agradecen a la Federación de Pádel de la Región de Murcia la confianza depositada en ellos.

ARCAELUM y la Federación de Pádel firman un convenio de colaboración, Foto 1
Óscar Ruíz López, gerente de la Federación de Pádel, junto a Aniceto García, gerente de ARCAELUM
Totana.com