La Marcha Solidaria a beneficio de AFACMUR se celebrará el domingo 13 de noviembre, con una convivencia y actividades durante toda la jornada

Fuente:

Loading player...

La Marcha Solidaria a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR) se celebrará el domingo, día 13 de noviembre, con una convivencia y actividades que se celebrarán durante toda la jornada en la calle Antonio Garrigues, junto a “Cafetería Martin´s” de esta localidad.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y los promotores de este evento, Margarita Vicente (AFACMUR)y Martín Miras (Cafetería Martin´s), han presentado esta actividad que está teniendo gran aceptación entre la sociedad totanera.

La distancia de la marcha es de siete kilómetros y tiene un nivel bajo de dificultad, recorriendo numerosos parajes de la zona de Los Huertos de Totana, y con salida y llegada en “Cafetería Martin´s”.

La iniciativa, que tiene la colaboración de la Concejalía de Deportes, cuenta con dos formas de colaboración a través de donativos: 10 euros, que incluye mochila, chapa, almuerzo y dos consumiciones con comida (ya están todas las reservas agotadas); y 5 euros, con mochila, chapa, almuerzo y una consumición, para la que todavía quedan plazas.

La jornada arrancará con el reparto de mochilas y almuerzo a partir de las 9:00 horas, para comenzar la ruta una hora más tarde. A las 13:00 horas será el aperitivo y a las 14:00 horas la comida popular con paellas. Además, a las 16:00 horas, será el espectáculo en directo en la calle de “La Espartera”.

La Marcha Solidaria a beneficio de AFACMUR se celebrará el domingo 13 de noviembre, con una convivencia y actividades durante toda la jornada, Foto 1
La Marcha Solidaria a beneficio de AFACMUR se celebrará el domingo 13 de noviembre, con una convivencia y actividades durante toda la jornada, Foto 2
Totana.com