El misionero y teólogo totanero Bartolomé Burgos ofrece una conferencia el jueves, 27 de octubre, en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián"

Fuente:

El misionero y teólogo totanero Bartolomé Burgos ofrece una conferencia el jueves, 27 de octubre, en la sala de exposiciones Gregorio Cebrián

El misionero y teólogo totanero Bartolomé Burgos ofrece una conferencia el jueves, 27 de octubre, en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián", a partir de las 20:30 horas, organizada por el grupo de cultura "Encuentro y reflexión" y enmarcada dentro del programa "Totana Cultural" que promueve la Concejalía de Cultura.

Burgos, natural de Totana, es teólogo y profesor; y ha desarrollado su trabajo en misiones en Argelia, Uganda, Sudán y Ghana; y fue profesor en Irlanda, Londres y Jerusalén.

La charla lleva por título "Ampliando horizontes: una experiencia de vida lejos", y será presentada por el trabajador social y antropólogo, José Antonio Romera.

El grupo cultural viene promoviendo un ciclo de conferencias con personas que tienen algo que aportar fruto de su experiencia personal y que vivan lejos del municipio de Totana.

El misionero y teólogo totanero Bartolomé Burgos ofrece una conferencia el jueves, 27 de octubre, en la sala de exposiciones Gregorio Cebrián, Foto 1
Totana.com