Atendido el conductor de un camión volcado en la autovía Totana-Mazarrón

Fuente:

Atendido el conductor de un camión volcado en la autovía Totana-Mazarrón

El conductor de un camión, varón de 33 años, ha sido atendido por los servicios de emergencias tras volcar el vehículo que conducía la pasada madrugada en la autovía Totana-Mazarrón, a la altura de esta última localidad. Bomberos y Servicio de Mantenimiento de Carreteras han tenido que acudir a limpiar la vía de combustible y carga del camión.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 5.35 h. Los llamantes indicaban que un camión cargado de tomates había volcado y obstaculizaba el tráfico y que su conductor presentaba heridad en cabeza y brazos. Al lugar se desplazaron ambulancia de Cruz Roja, patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, que confirmaron que el tráfico estaba interrumpido por el vehículo accidentado y su carga, esparcida por la calzada. Acudieron también servicio de Mantenimiento de Carreteras de la Comunidad Autónoma y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, ya que el depósito de combustible del camión estaba roto y derramaba gasoil.

El conductor herido fue atendido por el personal de la ambulancia de Cruz Roja y trasladado al servicio de urgencias del centro de salud local.

Atendido el conductor de un camión volcado en la autovía Totana-Mazarrón, Foto 1
Totana.com