El recinto ferial ya cuenta con un nuevo parque con juegos infantiles

Fuente:

El recinto ferial ya cuenta con un nuevo parque con juegos infantiles

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios a la Ciudad ha construido un nuevo parque con juegos infantiles en el recinto ferial de Totana, que se suma al ya construido con juegos biosaludables en esta misma legislatura en el mismo espacio urbano.

El concejal de esta área municipal, Víctor Balsas, ha visitado recientemente, acompañado por técnicos municipales, este espacio cuyos trabajos han finalizado hace tan sólo unos días y del que ya pueden disfrutar los usuarios más pequeños del recinto ferial.

Esta nueva zona de juegos infantiles contempla una loseta de caucho de seguridad para evitar accidentes a los usuarios y varios columpios, cuyo importe asciende a los 10.000 euros aproximadamente. De esta manera, el recinto ferial cuenta ya con tres espacios de juegos de diversas dimensiones.

Esta actuación se suma a la llevada a cabo por la Concejalía en el barrio de Triptolemos, el primer espacio verde y recreativo para niños que se ha construido en esta zona del casco urbano, con un presupuesto de 4.500 euros; así como a la desarrollada junto al jardín del CEIP "Tierno Galván".

El concejal del ramo ha mostrado su satisfacción por la proyección de esta nueva infraestructura que se suma a las nuevas construidas en este más de un año y ha solicitado la colaboración vecinal y de los usuarios para su mantenimiento evitando su deterioro, así como el de todos los parques y jardines repartidos por el municipio.

El recinto ferial ya cuenta con un nuevo parque con juegos infantiles, Foto 1
El recinto ferial ya cuenta con un nuevo parque con juegos infantiles, Foto 2
El recinto ferial ya cuenta con un nuevo parque con juegos infantiles, Foto 3
El recinto ferial ya cuenta con un nuevo parque con juegos infantiles, Foto 4
El recinto ferial ya cuenta con un nuevo parque con juegos infantiles, Foto 5
El recinto ferial ya cuenta con un nuevo parque con juegos infantiles, Foto 6
El recinto ferial ya cuenta con un nuevo parque con juegos infantiles, Foto 7
El recinto ferial ya cuenta con un nuevo parque con juegos infantiles, Foto 8
El recinto ferial ya cuenta con un nuevo parque con juegos infantiles, Foto 9
Totana.com