José Andreo del c.c. Santa Eulalia de nuevo en el podium en Petrola (Albacete)

Fuente:

José Andreo del c.c. Santa Eulalia de nuevo en el podium en Petrola (Albacete)

La trigésimo tercera prueba del circuito de Albacete tomaba la salida en Pétrola con un recorrido más duro que en años anteriores que transcurriría por pistas y sendas. Los 600 bikers que se dieron cita tomarían la salida a las 10'00 horas, entre ellos tres integrantes del ccsataeulalia Josemi, Pedro y Jose Andreo, entrando en la parte delantera Pedro Antonio 7° máster 30, José Andreo que haría buena parte del recorrido con el sillín partido subiría al podio 3° máster 50 y José Miguel después de reparar dos pinchazos entraría en meta 60 de máster 35.

En la localidad Almeriense de Maria, se disputó la 8° edición de la ruta mtb del jamón, donde se desplazaron los ciclistas totaneros Juanda y Raul entre los 175 bikers, para afrontar los 45 duros km de sendas y pistas por los que transcurriría la carrera con un recorrido húmedo pero sin barro inmejorable para la practica del mtb. En cuanto a los resultados de los dos ciclistas del c.c. Santa Eulalia, Juanda cuando iba con el grupo de cabeza nada mas salir, en el km 2 pincharía y seria pasado por todos los bikers de la prueba mientras reparaba, después inició una remontada hasta terminar el 63 de la general y 9° elite. Raul finalizaría el 68 y 11 elite.

Por último en la localidad valenciana de Aiacor Fernando Cabrera correría otra prueba del campeonato valenciano de ciclocros, carrera muy llana y la vez dura ya que los ciclistas habrían de dar 6 vueltas a un circuito muy rápido. Fernando finalizaría 35 máster 30 a 4 minutos del primero.

José Andreo del c.c. Santa Eulalia de nuevo en el podium en Petrola (Albacete), Foto 1
José Andreo del c.c. Santa Eulalia de nuevo en el podium en Petrola (Albacete), Foto 2
José Andreo del c.c. Santa Eulalia de nuevo en el podium en Petrola (Albacete), Foto 3
José Andreo del c.c. Santa Eulalia de nuevo en el podium en Petrola (Albacete), Foto 4
Totana.com