Tres derrotas y solo una victoria de los equipos totaneros de tenis de mesa este fin de semana

Fuente:

Club Totana tm. Resultados fin de semana

Tres derrotas y solo una victoria de los equipos totaneros de tenis de mesa este fin de semana

En 2ª nacional el equipo del Totana TM que era el favorito no pudo traerse ninguna victoria de su doble desplazamiento a tierras granadinas. Las bajas de Pedro Montes y de Vicente Carreño las acusó el equipo que de haber conseguido ganar alguno de los encuentros se habría colocado por la parte alta de la clasificación pero ahora se queda por el centro de la tabla.

Por su parte el Totana Promesas dio la sorpresa de la jornada ganando a domicilio al Vicar-Huercal, uno de los equipos favoritos para clasificarse para la fase de ascenso y que en su casa va a ceder muy pocos puntos.

El equipo de autonómica cedió en casa 3-4 lo que fue una lástima pues habría supuesto mucha moral para los jóvenes cuya aspiración es mantener la categoría ganada la pasada temporada.

2ª NACIONAL:

CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA 4 -- TOTANA TM 2.

Se puso bien el encuentro para el equipo totanero que llegó a ir ganando 1-2 pero ahí se acabó y se falló a la hora de rematar al rival. Jugó Santiago Aledo para suplir las bajas del equipo pero no estuvo acertado y no pudo puntuar.

Los puntos de nuestro equipo fueron conseguidos por Pedro Miguel Ruíz (a Vladimir Atman) y por Andrés David Ros (a Sergio Lozano). Mientras los locales se llevaron la victoria con los dos puntos de Raúl Lozano (a Aledo y a Andrés) uno de Vladimir (a Aledo) y otro de Sergio (3-2 a Pedro que fue una de las claves del encuentro).

C.D. HUETOR VEGA 4 --- TOTANA TM 3.

Lástima que se escapara este encuentro pues se llegaron a tener dos bolas de partido pero al final los hueteños ganaron el doble y se anotaron unos puntos muy importantes para la clasificación.

El encuentro tuvo alternativas, se puso muy de cara para los locales con 3-1, después reaccionaron los nuestros llegando al 3-3 y cuando parecía que se le iba a dar la vuelta reaccionaron los locales que ganaron finalmente 4-3.

Pedro M. Ruíz fue el más entonado que sacó sus dos puntos a Pedro Rivero y a Antonio Cruz. Andrés sumó un punto a José Alfonso Barrera pero lo cedió ante Antonio Cruz. Por su parte Aledo no tuvo opciones con José Alfonso Barrena ni con Rivero.

El dobles lo jugaron Andrés y Pedro contra la pareja local Cruz-Rivero. Los nuestros se pusieron arriba 2-0 y llegaron a tener dos bolas para ganar pero los locales reaccionaron y a base de meter bolas se hicieron con el encuentro.

VICAR HUERCAL 2 --- TOTANA PROMESAS 4.

Gran victoria del Totana Promesas en una cancha difícil. Jugaron esta vez Domingo Méndez, Juan Pedro Sánchez y Santiago Méndez mostrándose como un equipo sólido y compensado. Los locales alinearon a Miguel Ángel Ramírez, Daniel Berbel y Juan Carlos Vidal.

Juan Carlos dio su habitual talla y sacó los dos puntos de su equipo. No sin esfuerzo superó a Santiago Méndez que le arrancó un juego y también a Domingo Méndez que también le arrancó un juego y estuvo cerca pero el almeriense se mostró muy acertado en todas las facetas.

Sin embargo tanto Daniel Berbel como Miguel Angel Ramírez fueron superados por los totaneros en partidos muy disputados y muy buenos para el público asistente. Santiago y Juan Pedro sumaron ante Daniel Berbel y Domingo y otra vez Juan Pedro ante Miguel Angel Ramírez.

SUPERDIVISION AUTONOMICA REGION DE MURCIA.

Totana TM 3 -- C.D. MURCIA 4.

Lástima el partido que se escapó en el primer partido de liga en casa de uno de los equipos de la cantera del club.

Jugaron Alejandro López, Gabriel Sánchez y Julián Méndez y por el CD Murcia se alinearon Alvaro Sevilla, Enrique Alarcón y Eugenio Sandoval.

Gabriel demostró que sigue su progresión superando a Alvaro y a Enrique. A este último 3-2 para forzar el dobles. Julián superó a Alvaro pero cedió 2-3 ante Eugenio Sandoval en una de las claves del encuentro. Alejandro no pudo puntuar cediendo sus puntos ante Eugenio y Enrique con quien hizo un buen partido.

El dobles lo jugaron Julián y Gabriel con resultado final de 2-3 para la pareja murciana formada por Alvaro y Enrique.

PROXIMOS PARTIDOS. TORNEO ZONAL EN MERIDA.

El próximo fin de semana no tienen partido de liga ninguno de los equipos del club siendo la próxima competición el Torneo Zonal que se va a disputar en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Mérida al siguiente fin de semana, puente del día de Todos Los Santos.

Se trata de uno de los torneos más importantes de la temporada que se disputará del 28 al 31 de Octubre. España se divide en 4 zonas y en Mérida se jugará la zona 4 donde participarán jugadores de Extremadura, Andalucía, Murcia, Ceuta y Melilla.

Del club Totana TM se van a desplazar 11 jugadores que buscarán una de las 9 plazas directas que dan derecho a participar en el Torneo Estatal que se disputará en Febrero próximo en Valladolid y en el que solo juegan los 48 mejores del ranking nacional.

Tres derrotas y solo una victoria de los equipos totaneros de tenis de mesa este fin de semana, Foto 1
Tres derrotas y solo una victoria de los equipos totaneros de tenis de mesa este fin de semana, Foto 2
Tres derrotas y solo una victoria de los equipos totaneros de tenis de mesa este fin de semana, Foto 3
Totana.com