La IX Vespaliada "Ciudad de Murcia", que se celebra mañana 15 de octubre, colabora con D´Genes

Fuente:

La IX Vespaliada Ciudad de Murcia, que se celebra mañana 15 de octubre, colabora con D´Genes

La IX Vespaliada “Ciudad de Murcia”, que tendrá lugar mañana sábado, 15 de octubre, organizada por Vespalia Club de Vespas, colaborará con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

De nuevo, y con la gran disposición de los miembros de Vespalia, y su presidente, José Ángel Balibrea Manuel, al frente, esta asociación de motos vespas se solidariza un año más con la delegación de Murcia de D´Genes, y va a contribuir a recaudar fondos para seguir permitiendo que muchísimos usuarios de los servicios de la asociación de enfermedades raras puedan  continuar su tratamiento y mejoren su calidad de vida. Desde D´Genes quieren destacar y agradecer en este sentido su implicación solidaria y su ilusión en colaborar con su asociación.

La organización ha previsto que el evento se inicie a las nueve de la mañana con las inscripciones (hasta las 10:30 horas) y un desayuno en el Cuartel de Artillería de Murcia. Además, hasta las 12:00 habrá música, exposición de motos y sorteo de regalos. Posteriormente, se ha previsto la salida de la ruta hacia Fortuna, La Garapacha y Baños de Fortuna. A las 14:30 horas tendrá lugar una comida en el restaurante Cobatillas y entrega de trofeos.

Además, a las 16:30 horas se celebrará un sorteo benéfico de regalos donados por la Peña Barcelonista de Totana, en pro de la asociación D´Genes. Además, también  entre los moteros se regalarán productos aportados por casas de motos.

Esta actividad, además de para hacer pasar una intensa jornada a los amantes de las vespas servirá también para colaborar con D´Genes ya que con ella se pretende captar fondos para dicha asociación mediante el sorteo de regalos donados por la Peña Barcelonista de Totana, por lo que desde el club organizador animan a la participación. Todo ello gracias a la ayuda del colaborador y profesional de D´Genes Manuel Illera, que a la vez es miembro de Vespalia.

La IX Vespaliada Ciudad de Murcia, que se celebra mañana 15 de octubre, colabora con D´Genes, Foto 1
Totana.com